Fandom

Metroidover

Croco

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Modelo-Croco MP2.png
Croco
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieMolusco
PeligroAgresivo
Forma de ataqueEmbestida
DebilidadesBranquias
ColoraciónMarrón
Origen/HábitatÉter
LocalizaciónCiénagas de Torvus, Acceso a la Arboleda

El Croco (Krocuss en su versión inglesa, クローカス en japonés) es un molusco que solo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

El Croco es un pequeño molusco con un caparazón muy fuerte que resiste la mayoría de las armas de fuego. Estas criaturas sobreviven a través de las sustancias tóxicas que extraen de su entorno. Ellos excretan el resto de estas sustancias mientras se trasladan, dejando en su camino un rastro de sustancias ácidas.

Sus ataques se basan principalmente en embestir a su enemigo. Cuando embisten abren la parte trasera de su caparazón, lo que expone sus branquias, el único punto débil. Aunque sea la única zona blanda que expone el crustáceo, es muy resistente, pero puede ser dañada con cualquier tipo de armas.

Apariciones

El Croco solo aparece en los sucesos de Metroid Prime 2: Echoes, en planeta Éter. Habita en zonas húmedas como las Ciénagas de Torvus, en una habitación llamada Acceso a la Arboleda. Son vulnerables a cualquier arma en su espalda, cuando muestran sus branquias.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Croco Criatura
Morfología: Croco. Devorador de sustancias tóxicas. Muy blindado, atacar cuando exponga sus branquias para dañarlo.

Los crocos florecen gracias a las toxinas que extraen de su alrededor. Segregan un rastro de ácidos mientras se trasladan de un lugar a otro en busca de alimento. Pocas armas pueden atravesar su caparazón: la resistencia innata de este molusco puede vencerse atacando a sus branquias.

Wiki al azar