Fandom

Metroidover

Cubierta Principal

4.047páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cubierta Principal artwork.png
Cubierta Principal
Información general
PlanetaLaboratorios Espaciales Biometrox
ConexionesSector 1, Sector 2, Sector 3, Sector 4, Sector 5, Sector 6
CaracterísticasNave de investigación creada para utilización humana.
EnemigosParásito X
JefesArachnus X,Yakuza, SA-X, Metroid Omega
Mapa
Main Deck.gif
Música
[Fuente]   [Discusión]

La Cubierta Principal (Main Deck en las versiones inglesas) es el área central de los Laboratorios Espaciales Biometrox, y la primera zona que Samus Aran visita durante Metroid Fusion. Desde esta zona, Samus puede acceder a los seis diferentes sectores, a la Cubierta del hábitat, la Cubierta de operaciones, el Silo del reactor y a los Puertos de atraque. En esta zona, la mayoría de las puertas no tienen nivel de seguridad (sin puertas) o son de Nivel 0 (las puertas grises).

Historia

En Metroid Fusion, Samus llega a los Laboratorios Espaciales Biometrox con el objetivo de investigar la extraña explosión que ocurrió en la Sala de cuarentena de esta cubierta. Es ahí donde Samus descubre que el Parásito X se encuentra propagándose por la estación, y que probablemente haya matado a todos los humanos y científicos que ahí trabajaban.
Samus llegando a B.S.L..PNG

Samus llegando a B.S.L.

Samus Aran es entonces envíada a la Cubierta de operaciones, donde descarga los datos de los Misiles y se dirige luego a una gran concentración de X detectada, que resulto ser un Core-X tomando la forma de Arachnus, conviertiéndose por ende en Arachnus X. Al vencerlo, Samus recupera la habilidad Morfosfera. Samus Aran posteriormente se dirige a los ascensores principales, los cuales conectan la cubierta con los sectores del 1 al 6. Es aquí donde Samus ve por primera vez a SA-X.

Samus no volverá a esta zona hasta que vida sea detectada en la Cubierta del habitát, donde se cree que podría haber sobrevivientes. Una vez ahí, se descubre que en realidad no son humanos, sino Etecoons y Dachoras. Samus regresa a esta zona cuando se corta el suministro de energía general, Samus debe ir al Silo del Reactor para poner la energía en marcha nuevamente. Samus encuentra en la Sala de criogenización, a Ridley, quién está congelado.

Cuando Samus Aran descubre la verdadera identidad de Adam y ambos planean la destrucción de la estación espacial y el planeta SR388, con la finalidad de exterminar al Parásito X, Samus se dirige a la Cubierta de operaciones, donde tiene la batalla final con SA-X. Al iniciar la cuenta atrás, Samus se dirige a los Puertos de atraque, donde se enfrenta con un Metroid Omega. Samus entra a su nave, y abandona la estación, la cuál es destruída poco después.

Enemigos

Jefes

Criaturas

Objetos

Manual

Manual de Metroid Fusion: Cubierta Principal
En la cubierta principal se encuentra el puerto de conexión, las salas de almacenamiento, etc.[1]

Curiosidades

  • Es el lugar donde mas jefes hay que vencer, siendo un total de cuatro jefes.

Referencias

  1. En la cubierta principal se encuentra el puerto de conexión, las salas de almacenamiento, etc., Manual de Metroid Fusion, página 42.

Véase también

También en Fandom

Wiki al azar