Fandom

Metroidover

Cueva de los Metroides

4.062páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cueva de los Metroides.png
Cueva de los Metroides
Datos
ÁreaPhaaze
TipoHabitación ordinaria
EnemigosMetroides de Phazon, Hongos del Phazon, Saltón del Phazon, Phaz-oscuros
ConexionesPozo, Pozo de la Matriz
PlanetaPhaaze
Banco de DatosMetroid de Phazon, Hongo del Phazon, Saltón del Phazon, Puerta de Phaaze
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Cueva de los Metroides (Metroid Cavern en las versiones inglesas) es una habitación de Phaaze. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una habitación amplia con dos secciones. La primera tiene una membrana que actúa como nido para Metroides de Phazon. Un Órgano Óptico de Phazon bloquea la entrada a la segunda sección, y se deberá destruir para acceder a otra sala bloqueada por un Bloqueador de Phazon, que se destruirá al acabar con los Saltones del Phazon que salgan de las Madrigueras. Tras eso se podrá acceder a la siguiente puerta.

Conexiones

Nombre Conexión
Pozo Puerta de Phaaze de arriba
Pozo de la Matriz Puerta de Phaaze de abajo

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Puerta de Phaaze Investigación
Metroid Prime 3: Corruption
Las puertas de Phaaze parecen ser grandes bocas contenidas por una fina película energética de phazon. Un ataque con un arma de phazon abriría la boca.
Hongo del Phazon Investigación
Escáner-hongo del phazon.JPG
Metroid Prime 3: Corruption
Los hongos son fáciles de destruir, cualquier rayo puede acabar con ellos. Estos organismos suelen encontrarse en zonas con abundancia de phazon. Los brotes presentan un comportamiento agresivo y se alimentan de materia orgánica. A medida que el hongo crece, lleva el mal del phazon consigo a nuevas zonas.
Escáner-hongo del phazon1.JPG
Metroid de Phazon Icono-metroid.png Metroid
Metroid Prime 3: Corruption
Metroide de Phazon. Capaz de moverse entre dimensiones. Vulnerable al frío extremo.

Como todos los de su especie, este metroide queda inmovilizado y vulnerable a temperaturas muy bajas. Si comienza a alimentarse, un ataque explosivo debería detenerle. La exposición prolongada al Phazon ha mutado a este tipo de metroide de Tallon y le permite ignorar la materia sólida. Emite pulsos de energía de Phazon que succionan la fuerza vital de sus víctimas.

Saltón del Phazon Phazon azul.png Phazon
Metroid Prime 3: Corruption
Este tipo de saltones son más resistentes que sus primos, gracias a la capa de phazon cristalizado que recubre su cuerpo, pero no son inmunes a las armas convencionales. Como todos los de su especie, escupen veneno a sus víctimas a una distancia prudencial.
Phaz-oscuro Phazon azul.png Phazon
Metroid Prime 3: Corruption
Sus cuerpos se dividen en fases y son débiles a la tensión física. Pueden ser fácilmente destrozados. Estos seres de Phazon a menudo prefieren quedarse en el charco, se forman y sólo cambiará para atacar. Su capacidad de moverse sobre todos los tipos del terreno permite que ellos se coloquen a una distancia antes de asaltar con estallidos de la energía de Phazon.

Escaneos

  • Membrana
La membrana forma parte de un nido que contiene cientos de crías de metroide.
El órgano óptico de la criatura es vulnerable, pero está protegido por un grueso blindaje.
La armadura protege las antenas. Cuando la armadura se abra, las antenas serán vulnerables.
El blindaje se ha retirado y el órgano visual está al descubierto. Vulnerable a todo tipo de ataques.
El escáner indica una relación entre las formas de vida cercanas y esa masa de Phazon.
La entrada está hecha con Phazon sólido y no puede derrumbarse.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar