Fandom

Metroidover

Cyclaw

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cyclaw.png
Cyclaw
Información biológica
Aparece enMetroid: Other M
EspecieSkree modificado
PeligroAgresivo
Forma de ataqueBuceo-bomba, perserguir, explotar.
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónNegro
Origen/HábitatDesconocido, posiblemente la Nave Botella
LocalizaciónSector Principal (Zona Residencial), Criosfera
Especies relacionadasSkree

Los Cyclaws son una variación de Skree que aparece durante los eventos de Metroid: Other M en la Nave Botella.

Características

Biología

Son de color negro, pero aún tiene la misma estructura de un Skree. Sus ataques son en un promedio como los de un Skree pero pueden lanzarse a su enemigo y explotar con el en sus garras. Debido a que los Cyclaws sólo están presentes en la Nave Botella artificialmente construida, es posible que estas criaturas no se puede encontrar en la naturaleza y en realidad son el resultado de experimentos científicos de la Federación Galáctica en modificar Skrees para convertirlos en armas biológicas eficientes.

Apariciones

Estas criaturas solo son vistas en Metroid Other M, en la Zona Residencial del Sector Principal y en la Criosfera. Su primer ataque es idéntico al de un Skree, sin embargo, si falla con su ataque inicial de buceo-bomba rápidamente se para sobre sus pies y hace una estocada en dirección de Samus en un intento de agarrarse a ella. Si tiene éxito, se aferran a ella hasta que ellos mismos detonan unos segundos después, causando daños considerables. Si pierden, van a seguir repitiendo el segundo ataque hasta que mueran.

Galería

Wiki al azar