FANDOM

Luminoth

D-Isl es un Luminario que sólo aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Es uno de los 10 Guerreros de las Llaves, y fue enviado a Éter Oscuro para recuperar una de las Llaves del Templo del Cielo. Además, debía utilizar el Módulo de Transferencia de Energía para recuperar la energía planetaria perdida de Éter. Perteneció al Escuadrón 2.

Según su testamento, estaba siento controlado por los Oscuros e intentó resistir el control, ya que no quería convertirse en un arma para éstos. Él se había comprometido a suicidarse con tal de no servirles a sus enemigos. Puede que al final lo haya hecho, o que los Oscuros lograron controlarlo, pero de lo que sí es seguro, es que no pudo sobrevivir.

Su cuerpo se encuentra en las Tierras del Templo, en el Depósito A. Y la llave que intentó llevar a la entrada del Templo del Cielo se ubica en una zona del Éter Oscuro llamada Relicario de los Oscuros.

Banco de Datos

Testamento de D-Isl

D-Isl Luminarios-icono-mp2 Crónicas Luminarias
Metroid Prime 2: Echoes
Está dentro de mí. Siento cómo se extiende, arañando mi voluntad, desgarrando mi mente. Me lleva contra mi voluntad a este depósito. Aquí acabará todo. Pero no quiero que mi cuerpo sea un arma de los Oscuros. Siento su odio, me exige obediencia. Resistiré hasta cuando pueda. Y cuando ya no pueda, me sacrificaré para no convertirme en un peón más de los Oscuros.
Testamento luminario3

Pistas de A-Kul

Llave de D-Isl Luminarios-icono-mp2 Crónicas Luminarias
Metroid Prime 2: Echoes
El leal D-lsl.

¿Quién te molestará ahora entre los árboles de la tierra sagrada?

Otros Guerreros de las Llaves

Escuadrón 1

Escuadrón 2

También en FANDOM

Wiki al azar