FANDOM

Damara
Damara
Información biográfica
EspecieHumana
OrigenJigrad
GéneroFemenino
EstaturaDesconocida
Otra información
ArmamentoNinguna
AfiliaciónAcademia de la Federación
[Fuente]   [Discusión]

Damara es una humana que vivía en el planeta Jigrad durante el ataque de los Zebesianos a dicho planeta. Posteriormente se mudó al planeta Daiban. Aparece en Metroid Manga.

Biografía

Damara era una de los muchos niños y niñas que habitaban en el planeta Jigrad y que fueron obligados a realizar trabajos forzados en una invasión de Piratas Espaciales de tipo Zebesianos, liderados por P-1. Fue condenada a ejecución por parte de los piratas, pero fue salvada momentos antes de su muerte por Samus Aran y dos miembros más de la Policía Federal, Mauk y Kreatz.

Años después, Damara es vista nuevamente llegando al planeta Daiban, y como estudiante de la Academia de la Federación. Ella se encontraba en ese planeta con la intención de agradecer al Presidente Keaton, su benefactor, presentándole flores en una ceremonia. Sin saberlo, estaba siendo utilizada en un intento de asesinato. Las flores eran en realidad un Imitador disfrazado, pero Samus logró evitar que dicho asesinato sucediera.

En la Academia de la Federación, Damara era una de las mejores estudiantes de primer año. Uno de sus compañeros, Sir, estaba resentido con ella y con otros humanos por ser los mejores de la clase, insultándolos y llamándolos "granjeros de patatas pobres".

Posteriormente se ve a Damara preocupada por Samus, que había partido hacia Zebes en su Misión Cero. El Presidente Keaton la tranquiliza y le insiste que vuelva a sus clases.

Galería

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar