Fandom

Metroidover

Dardo de la Suerte

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dardo en forma de mosquito SyJ.png
Dardo de la Suerte
Información general
Planeta(s)Planeta Demonio.
DescripciónJuego de azar.
JuegosSamus y Joey.

El Dardo de la Suerte (Lucky Dart en inglés) es una herramienta de un juego de azar. Aparece en el manga Samus y Joey.

Características

Descripción

Los dardos son utilizados junto a una ruleta, haciendo así un juego de azar y suerte que el Ensayador de Dominion utiliza para probar sus experimentos. Los prisioneros capturados en el Planeta Demonio tienen marcado, cada uno, una letra entre A, J, Q y K, estas letras están marcadas también en la ruleta. Si el dardo cae sobre alguna de las mencionadas letras en la ruleta, los prisioneros marcados con dicha letra serán liberados para posteriormente ser eliminados por los Fantasmas del Desierto (por ejemplo: si el dardo cae en A, los prisioneros que tengan tatuada la letra en sus cuerpos serán elegidos).

Sin embargo, en la ruleta hay una zona llamada "Suertudo", si el dardo se clava en esa parte, ningún prisionero será usado para los ensayos, sin embargo el Ensayador puede activar la forma alterna del dardo, que es una especie de mosquito, para que cambie inmediatamente de lugar, haciendo así una jugada sucia.

Apariciones

El Dardo de la Suerte aparece en el segundo capítulo del tomo tres del manga Samus y Joey. El Ensayador lo utiliza para escoger a los prisioneros que serán usados para los ensayos del Proyecto Guerrero Definitivo, sin embargo el dardo cae en la zona "Suertudo", aunque luego el científico activa la forma mosquito del dardo para que cambiara de lugar, eligiendo así a los prisioneros A, grupo donde estaban Joey Apronika y Diesel.

Galería

Wiki al azar