Fandom

Metroidover

Delano 7

4.047páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Delano 7.JPG
Delano 7
Información general
LocalizaciónPuesto Vesperal, Alinos
DescripciónNave de Sylux
JuegosMetroid Prime Hunters, Metroid Prime 3: Corruption

La Delano 7 es la nave del cazarrecompensas Sylux. Aparece en Metroid Prime Hunters y Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Esta se trata de un prototipo de la Federación Galáctica, al igual que todos sus artefactos. Es del mismo color y diseño que el traje de Sylux, es decir, azul con rayas verdes. Posee lo que parecen ser cuatro cuchillas en cada esquina de la nave, al parecer las frontales siendo en realidad cañones. El casco de la nave puede sacar un cañón que utiliza para lanzar proyectiles; sin embargo, por un defecto de la nave hace que este cañón se desactive si recibe golpes en su casco. Tiene la capacidad de hacer viajes intergalácticos a una velocidad igual o mayor que el de la luz.

Apariciones

La nave aparece en Metroid Prime Hunters en dos ocasiones: la primera vez en Puesto Vesperal, cuando Sylux llama su nave durante su enfrentamiento con Samus Aran; y la segunda en Alinos, sobrevolando los Jardines Alímbicos. Durante la batalla contra Sylux, la nave dispara proyectiles a Samus. Ella puede disparar Misiles al casco de la nave para que deje de disparar durante un tiempo.

La Delano 7 vuelve a aparecer en Metroid Prime 3: Corruption, en la cinemática final correspondiente al 100% del juego completado, siguiendo a Samus cuando ella abandona Elysia. Se desconocía que esta nave fuese la Delano 7 hasta que Kensuke Tanabe, productor de Metroid Prime, lo confirmó.[1]

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime Hunters: Delano 7 Objetos-icono-mph.png Objeto
El caza clase "Delta" de Sylux es, al parecer, un prototipo robado a la Federación. Un error de diseño no resuelto hace que varios impactos directos sobre el casco de la nave desactiven el cañón automático.

Galería

Curiosidades

  • "Delano" es un antiguo nombre masculino francés que significa "de la noche."

Veáse también

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar