Fandom

Metroidover

Depósito de los Hombres de Lata

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Depósito de los Hombres de Lata.png
Depósito de los Hombres de Lata
Datos
ÁreaCielolab
TipoHabitación con mini-jefe
Otros objetosExpansión de Misiles, Tanque de Energía
EnemigosSeñor de Lata, Hombres de Lata
ConexionesAcceso al Depósito, Ascensor del Depósito
PlanetaElysia
Banco de DatosSeñor de Lata, Hombre de Lata, Pista Magnética, Rampa en U
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Depósito de los Hombres de Lata (Steambot Barracks en las versiones inglesas) es una habitación de Cielolab. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption. La habitación es una cámara de hibernación para un Señor de Lata y varios Hombres de Lata.

Descripción

La habitación es una cámara de tamaño mediano con dos niveles. Hay seis Cámaras de Recarga Elysianas alrededor de la planta baja de la sala, donde los Hombres de Lata residen durante los ciclos de regeneración. Si la presencia de un intruso es detectada, la habitación se cierra herméticamente y los Hombres de Lata se desplegarán desde estas unidades para atacar. Un dispositivo de contención de metal grande está presente en el centro de la habitación. El Señor de Lata está presente dentro, y también se despertará en caso de intrusión enemiga. El dispositivo de contención se retraerá en el suelo, y una pequeña capa de humo se lanza al aire, de la que el Señor de Lata se dará a conocer. Cabe destacar que esta vaina es similar a un Satélite Elysio, y continuará su trabajo después de que el Señor de Lata la haya dejado. Antes de que el Señor de Lata surja, se pueden oír ruidos desde el interior de la misma. Es probable que el Señor de Lata haya hecho estos ruidos, aunque la propia cámara podría haber sido la fuente. Cerca de la parte superior de la habitación hay un ascensor que se sumirá en un punto a mitad de camino en la habitación. Aquí, una pequeña escotilla se puede introducir que conduce a una red de mantenimiento del túnel, donde dos pequeños pistones están presentes. Estos parecen ser para el propósito de la generación de energía, pero no funcionan correctamente. Esta red finalmente lleva a cabo en la planta baja a través de una abertura en una Cámara de Recarga Elysiana vacía. Sin embargo, a la derecha del ascensor se encuentra una escotilla que conducirá a una repisa. A partir de aquí, se puede saltar a la sección principal de la habitación donde los Hombres de Lata están presentes.
Ascensor Depósito Hombres Lata.png

Ascensor de la habitación

Esta escotilla, sin embargo, sólo se puede abrir desde el saliente del lado del medio de la interacción con un pequeño terminal. La salida de esta habitación se puede sellar mediante el uso de un sistema de gas a presión, que cuando se activa libera dos puertas de metal para cerrar de golpe y bloquear la puerta. Este sistema de gas está regulado en los tubos en cada una de las seis Cámaras de Recarga Elysianas. La destrucción de las tuberías libera la presión en las puertas, y éstas se replegarán. Estos tubos son resistentes a los ataques del Rayo, pero puede ser rota con el Lazo Enganche. Finalmente, un Rotogenerador está presente en la pared del fondo de la planta baja. Este panel tiene una pequeña abertura, que permite la inserción de una esfera metálica. Si la esfera acumula suficiente velocidad en el interior del panel, esto permitirá que la energía cinética se convierte en energía eléctrica. Esto elevará un pequeño dispositivo de metal desde el centro de la habitación, que a continuación se expandirá para crear una improvisada Rampa en U. Esta Rampa en U puede ser ascendida para llegar a una repisa que conecta la planta baja hasta el punto medio de la habitación.

Historia

Samus Aran llega a esta sala durante su exploración de Cielolab. Samus entra en la parte superior de la habitación, y después de la activación de un Escáner de Mano, toma el ascensor hasta el punto medio del camino. Aquí, ella entra en los túneles con su Morfosfera. En el interior hay varios obstáculos, a pesar de eso, Samus puede destruir estos con sus Bombas. Dos pistones bloquean el eje superior, pero será el ciclo de bombeo entre arriba y abajo, supuestamente para la producción de energía.
Señor de Lata despierta.png

La cápsula del Señor de Lata se abre

 Uno de ellos está funcionando mal, sin embargo, y permanece bloqueado fuera del camino. Samus emerge de los túneles a través de un agujero en la parte superior de una Cámara de Recarga Elysiana inactiva. Samus intenta salir de la habitación por aquí, pero se le niega la autorización y se bloquea. Las oscilaciones en torno a Samus funcionan para ver al Señor de Lata y 5 Hombres de Lata despertar de la hibernación. Samus los confronta, y tiene éxito en la destrucción de la Señor de Lata, que rompe su conexión con los Hombres de Lata restantes. Samus entonces usa su Lazo Enganche para romper las tuberías de gas que mantienen las puertas en su lugar sobre la puerta de salida. Luego de eso, Samus sale de la habitación. Samus vuelve más adelante aquí después de adquirir la Turbosfera. Ahora Samus utiliza el Rotogenerador en la parte trasera de la sala. Ella entra con su Morfosfera, y aumenta continuamente la velocidad generando suficiente electricidad. Después de que mucha energía se ha acumulado, un poste pequeño se eleva desde el centro de la habitación. Este polo se expande rápidamente en una formación de Rampa en U, que Samus utiliza para llegar a un saliente en la sección a mitad de camino de la habitación. Entonces Samus usa su Cañón para desbloquear el Cierre de Combinación de una trampilla de acceso al ascensor, por lo tanto sirve para volver a conectar las dos partes de la habitación.

Conexiones

Nombre Conexión
Acceso al Depósito Puerta
Ascensor del Depósito Puerta

Objetos

Samus debe estar en posesión de la Aracnosfera para obtener esta expansión. La expansión se encuentra en la parte superior de una Pista Magnética en el interior de la porción de túnel de la habitación. 

Dejado por el Señor de Lata después de su derrota.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Hombre de Lata Criatura
Mecanoide : Hombre de Lata. Ligeramente armado y blindado. Vulnerable a ataques de alta temperatura.

El exterior de los Hombres de Lata puede ser dañado por cualquier arma. Armas de alta temperatura son particularmente efectivas y puede derretirlos, evitando su reparación. A diferencia de sus "primos", estos están hechos de metales mas duraderos y no pueden ser lanzados. Los Hombres de Lata sirven como unidades de combate para los Señores de Lata. Están armados con pistolas de rayos cinéticos, lanzamisiles y pueden usar su brazo derecho para combates cuerpo a cuerpo. Unidades dañadas pueden ser reparadas por los Señores de Lata.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Señor de Lata Criatura
Los Señores de Lata dirigen el trabajo de los robots de Cielolab. También pueden repararlos cuando están dañados. Ligeramente armados, utilizan su camuflaje para eludir a sus enemigos. Pueden crear pulsos electromagnéticos para obstruir el sistema de visión de sus enemigos.
Escáner-señor de lata.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Pista Magnética Investigación
Cuando estés en Morfosfera, presiona y mantén Z cerca de una pista magnética. Usa el joystick para mover la esfera en la pista. Suelta Z para despegarte de la pista. Usando una Bomba despegará brevemente la Morfosfera de la pista.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Rampa en U Investigación
Rampa en forma de U. Activa la Turbosfera para llegar al nivel superior.

Estas rampas son canales en forma de "U" que disponen de superficies especiales las cuales permiten a Samus usar el turbo. Carga el turbo cuando desciendes y libéralo cuando te dispongas a subir. Esta técnica te permitirá llegar a zonas de otra forma inaccesibles.

Escaneos

  • Puerta de Contención
La puerta de contención está sellada. Tenues sonidos mecánicos se pueden escuchar desde adentro".
La Cámara de Recarga Elysiana se utiliza para albergar y dar energía a los Hombres de Lata que tienen bajo energía.
La unidad de recorrido vertical requiere una carga cinética para activarse. La unidad está conectada en este momento.
  • Tubería
El sistema de tubería metálica puede proporcionar la presión para mantener las barras de la zona de seguridad cerradas.
  • Válvula
Válvula de liberación de seguridad. Destruir todas las válvulas para liberar las barras de la zona de seguridad.

Galería

Curiosidades

  • Los sonidos que salen de la vaina principal son parecidos a los realizadas por los Decepticons en la serie de películas Transformers.

Wiki al azar