Fandom

Metroidover

Destruktor

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Destruktor.gif
Destruktor
Información técnica
JuegosMetroid Prime Hunters
UsuariosWeavel, Samus Aran
Información de combate
[Fuente]   [Discusión]

El Destruktor (Battlehammer en las versiones en inglés) es un arma adicional obtenible en Metroid Prime Hunters. Es el Arma Afín de Weavel. Samus Aran puede equiparlo en su Traje, al igual que varios otros cazarrecompensas. Fue diseñado y es muy usado por los Piratas Espaciales.

Características

Es un arma reforzada desarrollada por los Piratas Espaciales para su uso exclusivo. Usa un pequeño reactor nuclear para disparar pequeños globulos de energía reforzados junto con una onda expansiva. En modos sin alteración posee una gran fuerza de ataque rápido, pero no puede cargarse. Gorea es el único que es visto de ser capaz de cargar el arma. A pesar de ser compatible con numerosos trajes y cañones, el Destruktor fue creado exclusivamente para el Pirata Espacial Weavel.

Los globulos de energía explotan al contacto y tienen un radio expansivo de tamaño medio. Si bien funcionan bien con cualquier persona, al ser utilizados por Weavel dispararán más lentamente, pero el daño y la onda expansiva serán mucho mayores. Esto se debe a que el Destruktor es su arma afín.

Es un arma muy efectiva contra usuarios del Voltric, por lo que es recomendable que Samus lo utilice contra Kanden o Guardianes que utilicen dicha arma eléctrica.

Multijugador

Puerta de Alinos arena Destruktor MPH.png

Disparo del Destruktor de Weavel.

Al igual que el Magmaul, el Destruktor es un arma de corto alcance que, al ser disparado, sigue una trayectoria parábolica. Sin embargo, a diferencia del Magmaul, el Destruktor detona inmediatamente al tocar el suelo; así mismo no rebota y puede ser lanzado más rápidamente, teniendo características de arma rápida.

Sin embargo, el Destruktor puede dañar al usuario si uno de sus proyectiles explota cerca de él, así que se recomienda dispararlo a cierta distancia del objetivo.

Curiosidades.

Wiki al azar