Fandom

Metroidover

Detector de Metroides

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Detector de Metroides (Metroid Detector en las versiones inglesas) es un elemento exclusivo de Metroid II: Return of Samus.

Características

Descripción

Aparece como un pequeño Metroid Estándar en la esquina inferior derecha de la pantalla, y se utiliza para detectar el número de Metroides que quedan en el planeta SR388. Siempre que Samus Aran mata a uno, ya sea un Metroid Alfa, Gamma, Zeta u Omega, el medidor se rebobinará durante unos segundos antes de que disminuya el número en uno. Si el juego está en pausa, el pequeño Metroid será reemplazado con una "L", que indica cuántos Metroides quedan en la zona.

Por defecto, el número es de 39 Metroides, sin embargo, cuando Samus se está acercando a la Reina Metroid, al llegar a la zona con el Huevo Metroid en la Fase 9, el contador aumenta hasta 9, lo que indica la presencia de 8 Metroides Estándar. Aunque Samus regrese después de escapar de la batalla con la Reina, los ocho Metroides no reaparecerán.

Curiosamente, cuando nace el Pequeño, el medidor no aumenta a 1. Esto implica que el detector de Metroides no reconoce a las Larvas Metroid (por razones desconocidas) hasta que éstas llegan a la fase Estándar. Esto también podría ser debido a un error en el código, a la inhostilidad de la cría o porque nunca fue escrito en absoluto. Sin contar a la cría, el medidor asciende a 47 Metroides lo largo del juego.

Información del manual

DETECTOR DE METROIDES

El número de Metroides detectado en el planeta.
Este detector también puede mostrar más información sobre los Metroides.

Wiki al azar