Fandom

Metroidover

Detector de Metroides

4.063páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tanque de energía en metroid II.gif
Detector de Metroides
Información general
LocalizaciónDispositivo de Realidad Aumentada.
DescripciónMedidor que cuenta la cantidad de Metroides restantes.
JuegosMetroid II: Return of Samus.

El Detector de Metroides, también conocido como el Contador de Metroides (Metroid Detector y Metroid Meter en las versiones inglesas) es un elemento exclusivo de Metroid II: Return of Samus.

Características

Descripción

Aparece como un pequeño Metroid Estándar en la esquina inferior derecha de la pantalla, y se utiliza para detectar el número de Metroides que quedan en el planeta SR388. Siempre que Samus Aran mata a uno, ya sea un Metroid Alfa, Gamma, Zeta u Omega, el medidor se rebobinará durante unos segundos antes de que disminuya el número en uno. Si el juego está en pausa, el pequeño Metroid será reemplazado con una "L", que indica cuántos Metroides quedan en la zona.

Por defecto, el número es de 39 Metroides, sin embargo, cuando Samus se está acercando a la Reina Metroid, al llegar a la zona con el Huevo Metroid en la Fase 9, el contador aumenta hasta 9, lo que indica la presencia de 8 Metroides Estándar. Aunque Samus regrese después de escapar de la batalla con la reina, los ocho Metroides no reaparecerán.

Curiosamente, cuando nace el Pequeño, el medidor no aumenta a 1. Esto implica que el detector de Metroides no reconoce a las Larvas Metroid (por razones desconocidas) hasta que estas llegan a la fase Estándar. Esto también podría ser debido a un error en el código, a la inhostilidad de la cría o porque nunca fue planeado. Sin contar a la cría, el medidor detecta a 47 Metroides lo largo del juego.

Información del manual

DETECTOR DE METROIDES

El número de Metroides detectados en el planeta.
Este detector también puede mostrar más información sobre los Metroides.

También en Fandom

Wiki al azar