FANDOM

Primera Avanzadilla

Cabo 1.º J. Brode

“Hombre, espero que ese sea de verdad el único nido de esos bichos. Si hay más, tendremos problemas. Nos ha costado lo nuestro acabar con este: casi me quedo sin munición. ¡Yo nunca me quedo sin munición!”

Soldado I. Crany

“En la cena de ayer, Angseth empezó a hablar de una Cazarrecompenzas y de cómo se cargó un planeta lleno de Piratas Espaciales. Le dije que no creía en los cuentos de hadas, y ella se cabreó. Pero hasta que no lo vea, no me trago que alguien pueda acabar con toda una base de Piratas Espaciales sin ningún tipo de ayuda. Pero si quiere creer en esa Samus, o en Pie Grande, o en Santa Claus, allá ella.”

Comandante A. Exeter

“Empiezo a pensar que fue una mala idea venir a este planeta. Reevs tiene razón, esta colmena es solo una de las muchas que hay. Es de locos remover el avispero, sobre todo si vas a dormir debajo de él.”

Soldado G. Haley

“Los oigo.

Solo yo los oigo.

Por todas partes.

Se acercan.

No podré dormir.

Nunca.

Me van a comer.

Comer.”

Soldado S. Milligan

“Brouda perdió la apuesta, así que él me cambió su puesto. Esta sección es más segura y aburrida que la otra, o sea, justo lo que yo quería. Que se la jueguen otros, a mí me interesa sólo la paga... Espera... ¡Eh! ¿Quién anda ahí?... ¡No!, ¡Jod...! (Fin de la transmisión).”

Cabo F. Triplette

“El sargento dice que estas “Esquirlas” le recuerdan a unos insectos asesinos que vio una vez en otro planeta. Solo sé que esos bichos son rápidos y difíciles de matar. Muy pronto tendremos que calzar las bayonetas. Todos estamos escasos de munición… incluso Brode, y eso que él es el Marine mas tacaño cuando se trata de su armamento.”

Segunda Avanzadilla

Cabo M. Angseth

“Esto es ridículo. Soy mejor disparadora que la mitad de los hombres de aquí, y me tienen mirando un monitor. ¡No me alisté para pasarme el día leyendo hologramas! Esto no le pasaría a Samus Aran… Ella estaría ahí fuera dando la cara, no pulsando botones y enviando informes inútiles que nadie va a leer.”

Sargento 1.º C. Benet

“Algo está fallando en las compuertas de esta sección. Y no es la primera vez. Nos han dejado fuera dos veces, y siempre tiene que venir alguien a abrir desde dentro. Si vuelve a pasar mientras hacemos de "cebo" para estos bichos... Bueno, al menos nos llevaremos a unos cuantos por delante, en lugar de escondernos como gallinas asustadas.”

Soldado L. Brouda

“Vamos a resistir en este planeta. El ingeniero me ha dicho que no hay manera de volver a poner en marcha los motores de la nave, y que las interferencias atmosféricas impiden enviar la señal de socorro. Si alguien llega a leer esto, que sepa que hemos luchado hasta el final y hemos muerto cumpliendo con nuestro deber.”

Soldado E. Denys

“Ya solo quedo yo. Logré salir de la colmena, pero cuando llegué a la nave, todos estaban… muertos. Intentaré llegar a ese edificio alienígena que vi antes. Tal vez alguien de ese edificio me puede ayudar... Un momento. Hay algo moviéndose ahí. ¿Hola?...”

Cabo B. Reevs

“No me gusta este plan. Seguro que esta colmena es solo una pequeña parte de otra más grande. Puede haber docenas de estas en todo el planeta que estén conectadas entre sí de alguna manera. Destruir una colmena puede hacernos ganar más tiempo, pero también puede provocar que las demás acudan en su ayuda.”

Soldado M. Veroni

“Creo que Haley está perdiendo el juicio. Habla solo todo el tiempo, y hace días que no va a dormir. Él casi me mata la otra noche. Pensó que era una de esas cosas. Pregunté al médico si convenía retirarlo del servicio activo y me dijo que ahora necesitábamos toda la ayuda posible. Eso es cierto, pero si se enloquece y empieza a matar gente, no va a ser muy útil.”

También en FANDOM

Wiki al azar