FANDOM

Dinamo Central 1 MP
Dinamo Central
Datos
ÁreaMinas de Phazon
TipoHabitación con Mejora
Objetos clveBomba de Energía
EnemigosZángano Invisible, Soldado de Hielo
ConexionesEstación de Guardado B, Acceso a la Dinamo, Acceso a la Cuarentena A
PlanetaTallon IV
Banco de DatosSoldado de Hielo
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Dinamo Central (Central Dynamo en las versiones inglesas) es una sala de las Minas de Phazon que sólo aparece en Metroid Prime.

Descripción

Se trata de una amplia sala rectangular con dos niveles. El nivel superior contiene varias plataformas azuladas que permiten subir desde el nivel inferior. La zona inferior contiene una dinamo en el centro y unas barras con rayos eléctricos.

En su primera visita, Samus es atacada por un Zángano Invisible que debe destruir. Al hacerlo, se abrirá una escotilla y Samus podrá acceder en Morfosfera a la zona inferior del generador, que consiste en un recorrido con rayos eléctricos dañinos. Al final del recorrido Samus consigue la Bomba de Energía y destruye el generador.

Conexiones

Nombre Conexión
Estación de Guardado B Puerta
Acceso a la Dinamo Puerta
Acceso a la Cuarentena A Puerta

Objetos

Se encuentra bajo la dinamo, al final del recorrido que se abre tras eliminar al Zángano. Samus deberá atravesar el camino sin tocar los rayos y poner Bombas en algunos charcos de Agua para inactivar algunos barrotes con rayos amarillos y así poder continuar hasta la mejora.

Especies

Banco de Datos

Soldado de Hielo Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Escáner Soldado Izquierda MP
Metroid Prime
Especie: Soldado de Hielo. Pirata Espacial armado con la tecnología del Rayo de Hielo.

Los Piratas Espaciales han conseguido descubrir el secreto de fabricación de varias de tus armas, como el Rayo de Hielo. Un defecto en el diseño de estos Piratas les hace vulnerables a su propia tecnología. Sus armas son inferiores a las originales que fueron diseñadas por los Chozo, pero no dejan de ser potentes.

Escáner Soldado Derecha MP

Escaneos

Múltiples fallas del sistema de seguridad detectadas. La unidad debería ser apagada inmediatamente.
  • Ordenador 1
Los sistemas de seguridad y procesamiento de Phazon están probando al Dinamo más allá de las tolerancias de seguridad. Aunque su conversión a energía térmica está facilitando el drenamiento en nuestros sistemas, no es suficiente. Un mayor uso de energía a los niveles actuales podrá llevar a una falla de sistema.
  • Ordenador 2
El equipo de mantenimiento del Dinamo no responde a la llamada de servicio. Reenviando solicitud al Centro de Mando.
  • Ordenador 3
Un completo equipo de los trabajadores del Dinamo fueron transferidos después de los síntomas del Mal del Phazon. Estas unidades fueron reportadas al Equipo de Ciencia para usarse en estudios de laboratorio y en el nuevo programa de Pirata Élite. Su demencia los convertirá en adecuados adversarios de entrenamiento para el equipo de Élite.
  • Ordenador 4
El mantenimiento de mascotas ha sido suspendido hasta nuevo aviso. Las bestias domésticas han probado ser altamente susceptibles frente al Mal del Phazon, y por ello son un riesgo para el personal. Todos los Gronkats y Olbaps deben ser eliminados inmediatamente. De no cumplir, resultará en una pérdida del sueldo por un ciclo y un recorte de raciones.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar