FANDOM

Modelo-dinasto
Dinasto
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieDinasto
PeligroTranquilo
Forma de ataqueTeletransportación
DebilidadesRayo estándar
ColoraciónMorado con rojo
Origen/HábitatÉter
LocalizaciónYermos de Agón, Estación Minera B
Especies relacionadasDinasto Verde

El Dinasto (Kralee en su versión inglesa, クラリー en japonés) es una criatura de hábitat terrestre que solo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes y en el Disco Bonus de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

En apariencia es muy similar a los Dinastos Verdes, con la excepción de que el cristal que llevan en su parte trasera es de un tono mas rojizo. Además, el Dinasto puede abrir portales transdimensionales debido al cristal rojizo que llevan, aun así, no pueden controlar el proceso. Gracias a esta habilidad pueden evitar ser atacados por criaturas más peligrosas. No son seres agresivos, por lo que normalmente no atacan.

Apariciones

Estas criaturas solo aparecen en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes, en los Yermos de Agón, en una habitación llamada Estación Minera B. Mientras se teletransportan, pueden ser detectados con el Visor Oscuro. Se pueden destruir con cualquier arma.

En el Disco Bonus de Metroid Prime 2: Echoes, aparece un Dinasto en el Acceso al Ascensor de Agón, y actúa como un Dinasto Verde.

Dinasto Verde

Artículo principal: Dinasto Verde

Físicamente esta criatura es idéntica a los Dinastos normales, con la diferencia de que este tiene su cristal de color blanco. A diferencia de los Dinastos, esta criatura no puede abrir puertas dimensionales con el cristal situado en la espalda debido a un defecto genético.

Banco de Datos

Dinasto Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Morfología: Dinasto. Puere romper la dimensión espacio-temporal planetario. Apunta al objetivo antes de que se teletransporte para dañarlo.

Los dinastos utilizan su capacidad de trasladarse de una dimensión a otra como mecanismo de defensa. El cristal de su caparazón absorbe la energía necesaria para crear el portal desde el que efectúan el salto dimensional. Es un proceso incontrolable que mantiene al dinasto en un cambio constante de dimensión.

Galería

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar