Fandom

Metroidover

Dinasto Verde

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Modelo-dinasto verde.png
Dinasto Verde
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieDinasto
PeligroTranquilo
Forma de ataqueDaña al contacto
DebilidadesRayo estándar
ColoraciónVerde y gris azulado
Origen/HábitatÉter
LocalizaciónTierras del Templo
Especies relacionadasDinasto

El Dinasto Verde (Green Kralee en su versión inglesa, グリーンクラリー en japonés) es una criatura que sólo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Físicamente esta criatura es idéntica a los Dinastos normales, con la diferencia de que este tiene su cristal de color blanco. A diferencia de los Dinastos, esta criatura no puede abrir puertas dimensionales con el cristal situado en la espalda debido a un defecto genético. No son seres agresivos, y su defensa es muy baja.

Apariciones

Los Dinastos Verdes solo aparecen en los sucesos de Metroid Prime 2: Echoes, en el planeta Éter. Normalmente son vistos en las Tierras del Templo, siendo vistas por primera vez en la Zona Industrial. Se pueden destruir con cualquier arma.

Dinasto

Artículo principal: Dinasto

En apariencia es muy similar a los Dinastos Verdes, con la excepción de que el cristal que llevan en su parte trasera es de un tono mas rojizo. Además, el Dinasto puede abrir portales transdimensionales debido al cristal rojizo que llevan, aun así, no pueden controlar el proceso.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Dinasto Verde Criatura
Organismo: Dinasto Verde. Cazador recolector omnívoro. Organismo infradesarrollado nómada. Amenaza mínima. Evitar contacto físico.

El dinasto verde pertenece a la familia del dinasto anfidimensional. Pasa sus días vagando en busca de comida. Una mutación genética impide que el cristal de su caparazón absorba la energía necesaria para crear el portal de salto dimensional. Aunque posiblemente el dinasto verde no echa en falta tal capacidad.

Galería

Wiki al azar