Fandom

Metroidover

División de Reclamo Planetario

3.869páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La División de Reclamo Planetario (Planet Reclamation Division en las versiones inglesas) es una división de la Federación Galáctica encargada de la exploración de zonas poco conocidas de la galaxia y de planetas no registrados. Fue un equipo de esta división quien descubrió SR388.

Historia

La División de Reclamo Planetario fue creado por la Federación Galáctica para la exploración de planetas no pertenecientes a la Federación, no registrados o recién descubiertos. Si bien es probable que participaran en muchas misiones, la única que se tiene constancia está relacionada con el planeta SR388.

Una flota de esta división encontró un planeta no registrado, por lo que fue envíado a su exploración. En algún momento, el planeta fue llamado "SR388". Después de vastas investigaciones, llegaron a la conclusión de que el 80% de la vida del planeta estaba extinta y que una antigua civilización había habitado el planeta alguna vez.

El equipo fue poco después asesinado por unas criaturas extrañas, que la Federación Galáctica reconoció como culpables de la extinción en masa del planeta. Debido a esto, la Federación Galáctica envía a un equipo especial para recoger especímenes de esta especie. El equipo cumple con su misión y carga unos ejemplares en la Nave de Investigación Espacial Marina.

Dicha nave es atacada por los Zebesianos, una clase de Piratas Espaciales, quienes roban el cargamento y asesinan a toda su tripulación. Los Zebesianos se llevarían los Metroid a sus bases en el planeta Zebes, desencadenando los antecedentes que darían lugar a los eventos de Metroid: Zero Mission.

Wiki al azar