FANDOM

Nuestra Misión

"El Phazon fue descubierto hace dos años estelares, y desde ese momento, el Mando nos ha impulsado a controlarlo. Dos operaciones se han establecido a un gran costo. Ambas han fracasado, gracias a la maldita Cazadora, Samus Aran. Sus aliados de la Federación ahora están asegurando el poco Phazon que quedaba en el planeta Éter. Esto no lo podemos permitir. Nosotros, la tripulación del acorazado Coloso, juramos tomar el control del Phazon, o morir en el intento."

Ubicación: Ascensor Principal

Polizón

"Nuestros intentos de interceptar la nave de la Federación emigrando a Éter no tuvieron éxito. Con ellos se fue una recolección del Phazon, el primero en caer en manos de la Federación. Ellos neciamente dejaron la mayor parte del Phazon detrás, lo que nos permitió recolectar rápidamente todo lo que pudimos. Sin embargo, en nuestro arranque tomamos algo más que el simple Phazon. Nuestros escáners habían descubierto los restos de Samus Oscura que se auto-revivió en nuestro almacenamiento de Phazon.

Sin duda, estábamos condenados.

La arpía diabólica consumió todo el Phazon, y después acabó con un tercio de nuestra tripulación en cuestión de minutos. Ahora ella se mueve a voluntad por los pasillos del Coloso, usando su brujería para seducir las mentes de la tripulación. No podemos pedir ayuda, y sólo algunos de nosotros se mantienen de pie, combatiéndola. Todo está perdido."

Ubicación: Generador de Defensa

Los Primeros Discípulos

"Nuestra batalla ha terminado. Ella nos ha mostrado el error de nuestro rumbo. El camino está claro ahora. Todas las anteriores promesas de lealtad han sido abjuradas: ahora la única lealtad se la ofrecemos a nuestro libertador, la gran Samus Oscura. Éramos pocos los afortunados de tener el gran honor de ser sus primeros discípulos. Nuestro imperio estaba alegre, ya que prepararemos el camino hacia su victoria y su dominio cósmico. ¡Que la luz del Phazon nos guíe!"

Ubicación: Acceso a la Unidad de Procesamiento

La Fuente

“Después de nuestra liberación, ella nos dejó a la deriva. Pensamos que esto era una prueba de nuestra lealtad, por lo que nosotros lo aguantamos. Algunos dijeron que ella nos abandonó. Ellos fueron fusilados inmediatamente. Los discípulos no dudan de su líder.

Cuando ella regresó, ¡estaba en la parte superior de una bestia transportadora descomunal! A medida que nosotros nos arrastrábamos por el temor, ella nos ordenó seguir a la bestia por una grieta en el espacio, un agujero de gusano. Algunos se negaron a su orden, temiendo a lo desconocido. Ellos también fueron fusilados. Los discípulos no deben ser miedosos.

Una vez que atravesamos la grieta, vimos una maravilla única...Phaaze, la fuente de todo el Phazon en el cosmos. ¡Phaaze, el hogar de nuestro glorioso líder!”

Ubicación: Conducto de Ventilación

El Leviatán

“Nuestro líder nos ha proporcionado una gran sabiduría sobre muchos temas, incluyendo la mejora de nuestro acorazado, Coloso. Hemos seguido sus enseñanzas, y convertimos nuestra nave en una nave sin par. ¡Pero más trabajo nos produce el mantenerlo!

Samus Oscura exigió un buque insignia poderoso, uno para infundir el terror en los corazones de sus enemigos. El poder del Coloso no era suficiente. ¡Exigió mucho más! Su solución era única y excelente.

Nos llevó hacia su gran bestia transportadora y lo equipamos con sistemas de armas cibernéticas. Las consolas de mando fueron colocadas dentro del cráneo de la bestia, junto con la cuarta parte de la tripulación. Con el tiempo, hemos creado un poderoso acorazado y lo llamamos Leviatán. El gran líder estaba contento.”

Ubicación: Estación de Tránsito 1-A

Toma de la Valhalla

"Ciertamente, la visión de nuestro líder era muy amplia. A medida que nos preparábamos para la guerra contra la odiada Federación Galáctica, ella decidió que necesitaba una de sus grandes máquinas para controlar mejor a su planeta viviente. Entonces nos dispusimos a conseguir una Unidad Aurora para Samus Oscura.

Nuestros esfuerzos nos condujeron a la localización de nuestro premio: el acorazado Valhalla. Abordada con reclutas verdes en una misión de entrenamiento, esa sería la indicada para la toma. Uno de los buques más poderosos del cosmos no era rival ante las potentes armas de Phazon del Coloso. Asaltamos a la indefensa Valhalla, y en ese momento enviamos invasores para reclamar nuestro premio. ¡La Aurora era nuestra!

No hubo piedad para los perros de la Federación. Por órdenes de Samus Oscura, desechamos la tripulación en las profundidades heladas del espacio, dejando los restos de la Valhalla como una advertencia a la Federación. ¡Que tiemblen ante nuestro poder!"

Ubicación: Acceso al Criadero de Metroides

La Misión

"Nuestro gran líder, con la ayuda de nuestra capturada Unidad Aurora, ha descubierto muchos secretos de Phaaze. ¡Samus Oscura ahora puede controlar el planeta viviente para enviar Semillas de Phazon! Ella estaba ansiosa por probar este nuevo poder. Cuando nos enteramos de que el primer mundo que iba a recibir esta bendición era nuestro planeta natal, nos regocijamos.

La Semilla fue enviada desde el vacío, y rápidamente se abrió el camino hacia nuestro planeta. Nuestros hermanos torpemente intentaron repelerlo, pero sus esfuerzos fueron en vano. ¡Y pensar que una vez fuimos tan patéticos como ellos!

Ahora la obra está hecha, y poco a poco, nuestro planeta se estaba convirtiendo en Phaaze. Pronto habrá dos planetas vivientes, dos fuentes de Phazon para nuestro gran líder que usará cuando lo vea oportuno. Pronto habrá miles de nuevos discípulos que ella comandará."

Ubicación: Acceso al Transbordador

Vanguardia

"Ha llegado el momento, nuestro líder nos lo ha ordenado. ¡Por fin vamos a la guerra!

Tres mundos serán atacados, cada uno importante para la Federación. Vamos a destruir la base de espionaje de Elysia, la producción de combustible de Bryyo y la estación naval de Norion. Cada uno de esos mundos desgraciados se convertirán en Phaaze… cada punto de apoyo de la odiada Federación. Desde esos mundos, nuestra vanguardia saldrá. Por fin nuestros enemigos serán humillados, y luego esclavizados.

Tres Semillas de Phazon serán enviadas, y una flota acompañará a cada una de ellas. Samus Oscura dirigirá el ataque de Norion. ¡La victoria será nuestra!"

Ubicación: Ascensor a las Minas

Victoria Agridulce

"Hoy es un día de celebración e infortunio. Nuestras fuerzas han tomado el planeta Bryyo, dejando la base de la Federación en cenizas. A pesar de que no encontramos la base de espionaje de Elysia, el planeta fue golpeado por una Semilla de Phazon. Pero en Norion… en Norion fue un fracaso. Todo gracias a la maldita Cazadora, Samus Aran.

Sin embargo, no todo está perdido. Nuestro gran líder derrotó a Aran y a sus aliados en la batalla. Si no están muertos, ellos pronto desearán estarlo. Cada uno de ellos lleva la marca de la corrupción. Pronto, al igual que nosotros, se inclinarán a su voluntad."

Ubicación: Barrena 1

La Caída de Bryyo

"El Mando ha recibido preocupantes informes de Bryyo. Samus había llegado. Contactamos con nuestra base en Bryyo, pero había sido destruida. Nuestros radares nos han revelado que el Comandante Rundas ha caído en la batalla. Y lo peor de todo, la Semilla Bryyoniana ha sido demolida. La fuerza de la Cazadora es enorme, y ella es tan eficiente como siempre cuando se trata de interrumpir nuestras operaciones.

Nuestros espías infiltrados en la Federación nos informan que ella viajará a Elysia pronto. Estamos planeando hacerle una fiesta de bienvenida en cuando ella llegue. El Comandante Ghor es un… anfitrión muy servicial."

Ubicación: Entrada a las Minas de Phazon

Fiasco en Elysia

"La marcha de la Cazadora continúa, por desgracia. Ella destruyó nuestras tripulaciones en Elysia, incluyendo al Comandante Ghor en el proceso. Las malditas máquinas Elysianas no fueron rivales contra las armas de Aran, y ahora la Federación tiene el control de su estación de espionaje una vez más.

Es sólo cuestión de tiempo antes de que ellos encuentren la localización de nuestra fuente de Phazon y envíen sus tropas al asedio. Nuestro gran líder no parece importarle estos contratiempos. Si Samus llega a nuestro planeta natal nos encontrará preparados para el combate."

Ubicación: Patio de Mando

Madame Gandrayda

"Madame Gandrayda es la última comandante de nuestro líder. Esperamos que tenga éxito de cumplir con la misión que los otros no pudieron realizar. ¡Esperamos que ella mate a la Cazadora desgraciada!

Gandrayda, a menudo, pone a prueba nuestro vigor. Ella se mueve entre nosotros con nuestra forma, observándonos, en busca de signos de debilidad. Varios discípulos desleales han sido exterminados... violentamente. Los que sobrevivían se volvían mas fuertes, preparados para que la Cazadora los embistiese desde el vacío. Gandrayda ha jurado presentar el casco sangriento de Aran a Samus Oscura como tributo. ¡Esperamos que cumpla esa promesa!"

Ubicación: Túnel de Tránsito P70

Entradas no usadas

La Incursión

La arrogancia de la Federación nos ha hecho un gran favor. ¡Sólo enviaron una única nave patrulla a Éter! Seguramente nos consideran unos enclenques, pero pronto se arrepentirán de este error. Por casualidad nos topamos con esta inútil nave de la Federación; en breve los aplastamos, y ellos suplicaban por clemencia. Luego descubrimos que ellos ya habían recogido lo que quedaba de Phazon. ¡Muy prudente de ellos al guardarlo para nosotros! Y así regresamos victoriosos a Urtraghus. ¡Esta vez la cazadora llegará muy tarde!

La Cosecha

La sabiduría de la Aurora es grande. Ingeniosamente ideó máquinas y procesos con los qué extraer el Phazon producido en la semilla de Urtraghus. Mientras nuestro mundo se transforma poco a poco en un nuevo Phaaze, hemos puesto a la fuerza obrera a trabajar con el fin de recoger los botines de Phazon.

También pronto enviaremos Semillas de Phazon a otros planetas. Las sagradas Semillas están protegidas por barreras impenetrables de Phazon hasta que maduren con el tiempo para la cosecha. Nosotros, las legiones leales a Samus Oscura, junto a las semillas, sabemos cómo defendernos contra toda clase de enemigos. Con el poder del Phazon a nuestro alcance, somos imparables... y sin dudas la Federación Galáctica caerá.

Banda de Guerra

Los habitantes de Urtraghus, antaño un grupo pendenciero, ahora son una fuerza unida al servicio de nuestra gran líder. Las legiones de Samus Oscura son el brazo para la guerra por el esplendor del Phazon. Cada día, cientos de nuevos discípulos son reclutados para la batalla.

Nuestras flotas están por ser mejoradas con las nuevas armas de Phazon y tecnología de navegación, mismas que han sido diseñadas por nuestra líder y la Unidad Aurora. Las lamentables armas y armaduras que nuestras tropas utilizaron alguna vez están siendo reemplazadas, y todas ellas beneficiadas por el sagrado mineral.

Pronto, todos los que eran llamados "Piratas Espaciales" tendrán la fuerza del Phazon. Y todos nos llamarán amos.

Ciudadela

Nuestra gran líder ha preparado un nuevo hogar a nuestra llegada. Aprendimos que Phaaze está vivo y, al igual que nosotros, está sujeto a voluntad de ella. Por ello nos perdonó la vida de sus salvajes bestias y Metroides, para tocar la superficie de Phaaze. ¡Si, estamos eternamente agradecidos!

Hubo mucho trabajo por hacer. A su petición, comenzamos a construir una ciudadela sobre Phaaze. Gracias a nuestra nueva fuerza, logramos terminar en semanas lo que nos hubiese tomado años. Si nuestros enemigos nos encuentran, lo harán con nosotros esperando en nuestra ciudadela.

El Retorno de la Cazadora

Las noticias de nuestros espías confirman nuestras peores sospechas: Samus vive. Aunque ella es llamada por Samus Oscura, se resiste a su llamado, mientras que sus aliados cedieron. ¡De algún modo ella sigue siendo dueña de su propia voluntad! Como siempre, ella se opone a nosotros, para desafiarnos y probar nuestro poder.

Esta vez, Samus no nos verá fallar. Sus antiguos hermanos están al acecho. El espíritu de la grandiosa Samus Oscura ha poseído a estos grandes cazadores, eliminando las mentiras de la Federación y mostrándoles la gloria de su reinado. Phazon sagrado recorre sus venas e incrementa muchas veces sus fuerzas. ¡Ahora, sin duda, es el fin de Samus Aran!

Caída de Urtraghus

La situación parece grave. La Federación y su bestia rabiosa Aran han convertido Urtraghus en un campo de escombros ardiendo en llamas. Nuestras tropas fueron expulsadas y no hay señal de Madame Gandrayda. Tememos que ella sufrió el mismo destino que sus camaradas... aniquilados a manos de la cazadora.

Sin embargo, transmisiones seguras revelan lo peor. La Federación ha tomado control del acorazado de nuestra líder. Ellos tienen al Leviatán. Con su poder, ellos pueden abrir un agujero de gusano en cualquier punto del cosmos... incluso hacia el origen del Phazon. Nuestros espías dicen que se están preparando para la invasión. ¡Aun así no tememos, nuestra gran líder está con nosotros!

Embate

La furia de nuestra líder es inmensa. Muchos discípulos han sido testigos de su ira desde la caída de Urtraghus. Sin embargo, a pesar de nuestra derrota, su confianza es inquebrantable. Pronto la siguiente fase de su campaña tendrá efecto contra la Federación.

La Aurora ha elaborado los últimos cálculos. Nuestra líder está lista para el golpe. Pronto, Phaaze lanzará numerosas Semillas de Phazon. Llegarán a cientos de mundos de la Federación. Este ataque puede significar el fin de Phaaze, pero nuestra líder no está preocupada. Cientos de mundos vivientes de Phazon lo reemplazarán.

El Asedio

La flota de la Federación ha llegado. Combaten contra nuestra poderosa armada como un enjambre de insectos insignificantes. El miedo los mueve, porque la Semilla llegará a muchos de sus amados planetas. Pronto todos serán mundos de Phazon, y sus habitantes fieles sirvientes de Samus Oscura.

Mientras la armada elimina a la lamentable flota de la Federación, nosotros esperamos la llegada del adversario de nuestra gran líder. Ella parece ser la única capaz de detener a la Cazadora. Nosotros, los discípulos, mantenemos altas las expectativas, hasta la victoria final.

También en FANDOM

Wiki al azar