Fandom

Metroidover

Dominion

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ejecutivo de Dominion SyJ.jpg
Dominion
Datos básicos
Base(s)Planeta Demonio.
LíderEjecutivos, Greed.
Función{{{Función}}}
EspecieVariadas.
ArmamentoProyecto Guerrero Definitivo, armas de destrucción masiva.
ApariciónSamus y Joey.
[Código]   [Discusión]

Dominion es una organización enemiga del manga Samus y Joey.

Historia

Tenían su base principal en el Planeta Demonio, donde desarrollaban armamento del Proyecto Guerrero Definitivo, pero la base se autodestruyó luego de la intervención de Samus Aran y sus compañeros Joey Apronika y Diesel. Sin embargo, el equipo pudo alcanzar al OVNI donde los ejecutivos intentaban escapar y los eliminan con un Aniquilador de Búnkeres.

Sin embargo, aún quedaron otros miembros de la organización, de alto rango, operando en otros planetas, siendo uno de ellos el dragón Greed, quien se separa poco después para formar su propio ejército, pero aún continuaba trabajando en conjunto con los Dominion, obteniendo armas de ellos y suministro de energía para así obtener beneficios.

Liderazgo

Dominion es regido por grupo de cinco ejecutivos de la especie humana, todos ellos con un visor en sus ojos. Dirigen las operaciones realizadas en el Planeta Demonio y el Proyecto Guerrero Definitivo, fascinados por la tecnología Chozo del Traje. Se dedican al negocio de la guerra y venden armamento a cualquier facción, con el fin de obtener grandes ingresos, por ello son llamados "mercaderes de la muerte".

Los ejecutivos aseguran que operan en otros planetas, pero el principal parecía ser el Planeta Demonio. Dominion es el responsable en la creación del Traje Exterminador, U-Ton, Fantasma del Desierto, Tanque Samus, Integra y el Dispositivo de Desmontaje y Conversión de Habilidades, entre otros mecanismos.

Galería

Wiki al azar