FANDOM

Drivel artwork MSR
Drivel
Información biológica
Aparece enMetroid II: Return of Samus, Metroid: Samus Returns
EspecieDrivel
PeligroAgresivo
Forma de ataqueEscupe ácido líquido
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónAmarillo
Origen/HábitatSR388
LocalizaciónVarias

Drivel es una especie de criaturas voladoras nativas del planeta SR388. Aparecen en Metroid II: Return of Samus y Metroid: Samus Returns.

Características

Biología

Los Drivel son criaturas voladoras similares a murciélagos. Suelen habitar en cavernas. Son de color amarillo, con un par de ojos rojos, un boca llena de filosos dientes y un par de cuernos. Sus alas son muy duras y resistentes.

Los Drivel tienen la capacidad de escupir ácido líquido, el cual ocasiona una explosión al tener contacto con otro material o ser. Se mueven en círculos en el aire y no parecen tener mucha inteligencia.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con los Drivel durante los eventos de Metroid II: Return of Samus y Metroid: Samus Returns, en SR388. Se mueven en círculos en Metroid II y vuelan libremente en Samus Returns. Un golpe directo puede causarle mucho daño a Samus. Además, el ácido líquido que secretan puede quitarle mucha energía, aunque éste puede evitarse con el Contragolpe. Unos cuantos disparos del Rayo bastan para eliminarlos.

Manual

Manual de Metroid II: Drivel
Se mueven en círculos por el aire. Cuando Samus se acerque, escupiran ácido líquido.
Drivel sprite

Galería