FANDOM

Drivel
Drivel
Información biológica
Aparece enMetroid II: Return of Samus
EspecieDrivel
PeligroAgresivo
Forma de ataqueEscupe ácido líquido
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónAmarillo
Origen/HábitatSR388
LocalizaciónVarias

Drivel es una especie de criaturas voladoras nativas del planeta SR388. Aparecen en Metroid II: Return of Samus.

Dado que en Metroid Fusion el planeta SR388 es completamente destruido, es posible que esta especie esté completamente extinta, dado que no se la ha visto en otro lugar.

Características

Biología

Los Drivel son criaturas voladoras similares a murciélagos. Suelen habitar en cavernas. Son de color amarillo, con un par de ojos rojos, un boca llena de filosos dientes y un par de cuernos. Sus alas son muy duras y resistentes.

Los Drivel tienen la capacidad de escupir ácido líquido, el cual ocasiona una explosión al tener contacto con otro material o ser. Se mueven en círculos en el aire y no parecen tener mucha inteligencia.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con los Drivel durante los eventos de Metroid II: Return of Samus en SR388. Se mueven en círculos y un golpe directo puede causarle mucho daño a Samus. Además, el ácido líquido que secretan puede quitarle mucha energía. Unos cuantos disparos del Rayo bastan para eliminarlos.

Manual

Manual de Metroid II: Drivel
Se mueven en círculos por el aire. Cuando Samus se acerque, escupiran ácido líquido.
Drivel sprite

También en FANDOM

Wiki al azar