Fandom

Metroidover

Ecovisor

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Visor de eco.jpg
Ecovisor
Información de combate
JuegosMetroid Prime 2: Echoes.
ObtenciónDespués de derrotar a Samus Oscura en la Aguilera.
[Fuente]   [Discusión]

El Ecovisor (Echo Visor en las versiones inglesas) es uno de los dos visores especiales que aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, siendo el otro el Visor Oscuro.

Descripción

El Ecovisor se basa en la ecolocalización y permite a Samus Aran poder ver las ondas de sonido mediante la sustitución de su Dispositivo de Realidad Aumentada con una representación monocromática de color falso. La pantalla, a veces, se debe utilizar en el juego junto con el Rayo Aniquilador, por lo que es el elemento fundamental en la apertura de Ecopuertas y es el elemento clave para derrotar a Quadraxis. Se utiliza en la tercera pelea contra Samus Oscura, mientras ella es invisible. También suele utilizarse para ver dispositivos sónicos ocultos que bloquean algún mecanismo.

El Ecovisor también pudo tener propósitos médicos, ayudando a los ciegos a ver su alrededor captando los sonidos, de acuerdo al escaneo de un cadáver Luminario de los Yermos de Agón. Fue también una de las herramientas que A-Kul usó durante su travesía hacia el Templo del Cielo, de acuerdo a las pistas de O-Lir.

Localización

Se encuentra en la Fortaleza del Santuario, en una habitación llamada El Nido. Después de derrotar a Samus Oscura, ella abre un agujero. Al ir por ese agujero, mediante unas cornisas, se llega a un Portal Oscuro que lleva a la Cima de la Colmena. En esta habitación se debe llegar a la zona superior mediante un circuito de Pista Magnética para alcanzar un Portal de Luz. Este portal lleva a la parte superior de la sala anterior, en la que está el Ecovisor.

Información

Manual de Metroid Prime 2: Echoes

Manual de Metroid Prime 2: Echoes: Ecovisor
Después de que Samus encuentre el Ecovisor, ella será capaz de visualizar vibraciones sónicas para detectar enemigos y objetos invisibles.

Anotaciones de Samus

"Con el Ecovisor puedo ver vibraciones y dispositivos sónicos. Los emisores sónicos aparecen resaltados en color naranja, y los receptores con el icono de un candado. También puedo usar el Ecovisor para amplificar el sonido ambiental".

Curiosidades

  • Una característica del Ecovisor es que aumenta los sonidos del ambiente, incluso el de los disparos del Cañón y de objetos, así que es útil al buscar el 100% de objetos.

Wiki al azar