Fandom

Metroidover

Eje del Hidrogenerador

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Eje del Hidrogenerador MP2.png
Eje del Hidrogenerador
Datos
ÁreaCiénagas de Torvus
TipoHabitación ordinaria
EnemigosEscuro, Siraña Alfa, Peces
ConexionesEstación del Hidrogenerador, Hidrocámara Principal, Acceso a la Cripta del Templo
PlanetaÉter
Banco de DatosEscuro, Siraña Alfa, Portal Oscuro
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Eje del Hidrogenerador (Hydrodynamo Shaft en las versiones inglesas) es una habitación de las Ciénagas de Torvus. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una sala inundada y vertical con unas rejas que la separan de una zona central y forman un pasillo descendente con varios escalones. Hay una máquina giratoria que tiene un Portal Oscuro en su parte superior, al que se puede llegar usando el Módulo Acuático.

La versión oscura de esta habitación es el Acceso a la Cripta del Templo.

Conexiones

Nombre Conexión
Estación del Hidrogenerador Puerta superior
Hidrocámara Principal Puerta inferior
Acceso a la Cripta del Templo Portal Oscuro

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Escuro Criatura
Morfología: Escuros. Grupo de pequeños nadadores acuáticos. Viajan en grandes enjambres. El contacto con ellos puede causar daños mínimos.
Los escuros son pequeños organismos de hábitat acuático que se mueven en grupo. Su única defensa es su temible picadura: su boca repleta de dientes afilados puede atravesar el metal.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Siraña Alfa Criatura
Morfología: Siraña Alfa. Siraña colosal líder de la manada. Habitante de agua, despide descargas sónicas interrumpiendo a su enemigo. Posee todas las fortalezas y debilidades de sus hermanos.

La Siraña Alfa es la más grande y fuerte del grupo. Cuando ataca, lanza potentes descargas sónicas que interfieren en el funcionamiento de visores y armas. Posee tres mandíbulas gigantescas que usa como armas. Punto débil: la boca.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Portal Oscuro Investigación
Portal abierto. Entrar en el portal para teletransportarse a Éter Oscuro. Extremar las precauciones una vez atravesado el portal.

Los portales oscuros permiten que los seres vivos viajen a Éter Oscuro sin correr el riesgo de desintegrarse en el salto interdimensional. Sin embargo, los portales en sí son inestables y solo pueden ser utilizados durante cortos periodos de tiempo. Algunos pueden ser reactivados, mientras que otros desaparecerán para siempre una vez usados.

Escaneos

Portal cerrado. Energizar campo del portal con energía oscura. Entrar en el portal energizado para trasladarse a Éter Oscuro.

Galería

Wiki al azar