Fandom

Metroidover

El Destino de la Valhalla

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Metroid Prime 3 Preview Trailer (The Fate of the Valhalla)-001:20

Metroid Prime 3 Preview Trailer (The Fate of the Valhalla)-0

El Destino de la Valhalla

El Destino de la Valhalla (The Fate of the Valhalla en las versiones inglesas) es una preview de Metroid Prime 3: Corruption. Es un trailer ofrecido poco antes de la salida del juego.

Secuencia

El vídeo muestra primero una imagen de Samus siendo escaneada. Al examinar su retina, el escáner detecta Phazon en su interior. Después, se muestra el título del trailer y su contenido. Primero se ve la NFG Valhalla desde el espacio, siendo grabada por un Robot de Reconocimiento de la Federación. El robot entra en la nave y explora sus restos, mientras que se escucha la voz de la Unidad Aurora 242 describiendo la nave y lo sucedido con ella. El robot encuentra los cadáveres de cuatro Marines: Ryan Powell, Scott Petersen, Luis Ramirez y Michael Kelbaugh. El robot visita al final la Cámara de Unidad Aurora y comprueba que la Unidad Aurora 313 ha desaparecido. Por último, el robot detecta peligro y es atacado por un grupo de Metroides de Phazon, perdiendo la señal. El trailer finaliza mostrando el logo del juego y su fecha de lanzamiento en América (agosto de 2007).

Galería

Wiki al azar