FANDOM

Electro Lob First Hunt
Electro Lob
Información técnica
JuegosMetroid Prime Hunters: First Hunt
LocalizaciónMódulo de Tropa y Cuna de Asalto
Información de combate
PropiedadesExplota al impactar, nubla la visión
[Fuente]   [Discusión]

El Electro Lob es un arma que sólo se encuentra en el Modo Multijugador de Metroid Prime Hunters: First Hunt.

Características

Descripción

Es un arma cuyos disparos viajan en un arco y explotan al contacto. Cualquiera que esté en la explosión tendrá su visor revuelto por un corto periodo de tiempo, permitiendo al atacante tomar ventaja de su confusión. Se puede cargar, y cuando se dispara, viajará directamente en lugar de en un arco.

Electro Lob icono First Hunt

Apariciones

Aparece en el Modo Multijugador de Metroid Prime Hunters: First Hunt. Aparece en dos escenarios: el Módulo de Tropa y la Cuna de Asalto. Los jugadores pueden obtenerlo para dañar a sus oponentes y nublar su visión durante unos segundos.

Curiosidades

  • Este arma en realidad no puede existir en el universo Metroid, ya que el modo en el que se encuentra, así como el resto de Metroid Prime Hunters: First Hunt, implica que tendrá lugar en hologramas de entrenamiento.
  • Esta arma parece haber influido en algunas de las armas que aparecen en Metroid Prime Hunters. Cuando Kanden dispara un tiro cargado del Voltric confundirá la visión del oponente. Los disparos del Destruktor y el Magmaul siempre viajan en arcos, y el Destruktor explota al contacto.

También en FANDOM

Wiki al azar