Fandom

Metroidover

Elevación de Alinos (arena)

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Elevación de Alinos
Elevación de Alinos arena MPH.png
Información
Juego Metroid Prime Hunters
Ubicación Alinos
Modos Todos
Características
Tamaño Grande
Usar esta plantilla
Para la habitación del Modo Historia, ver Elevación de Alinos.

La Elevación de Alinos (Alinos Perch en las versiones inglesas) es una arena Multijugador de Metroid Prime Hunters. Está disponible desde el inicio.

Descripción

Es un área gran de y arenosa con varias construcciones de piedra. En un lateral hay un sendero de piedra que lleva a unas columnas. En el centro de la arena hay una columna muy alta con otros salientes a nivel medio. El nivel superior, al que se sube por medio de una rampa o por una Plataforma de Salto, tiene unos accesos a una pequeña área con otras construcciones de piedra, como una zona circular en la parte más superior de todas, un pequeño túnel descendente y varias rampas.

Elevación Alinos arena MPH.png

Estrategias

  • Un buen escondite para atacar por sorpresa o usar el Imperialist es la columna central, en su parte superior. Para acceder a ella, se debe saltar a la Plataforma de Salto y moverse hacia atrás para elevarse hacia la columna y llegar a su cumbre.
  • Las paredes y columnas de piedra son perfectas para ser escaladas por la Avalancha de Spire.
  • Sylux es buena opción en el modo "Captura", pues su Neutrinarm puede perseguir a los adversarios y absorber su energía.
  • Trace es un cazador muy recomendado para este área con su Imperialist. Debido a que es una zona ancha y espaciosa, Trace puede colocarse en una esquina o en una columna y disparar con su mira francotirador a los rivales fácilmente.

Wiki al azar