Fandom

Metroidover

Elevador Principal

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Elevator room.jpg

Arte conceptual del elevador principal en Metroid: Other M

El Ascensor principal se encuentra en la cubierta principal de la estación biológica Los laboratorios de investigación espacial. Cuando Samus primero utiliza el ascensor, el SA-X hace su primera aparición, destruye la escotilla Samus y vino a través de las hojas. El daño que causa el ascensor para ir en línea hasta que Adam detecta algunos sobrevivientes en la cubierta de la Vivienda. El Sector Principal de la nave de la botella en Metroid: Other M también cuenta con un ascensor principal que conecta a tres sectores de la Nave de la botella, la Biosfera, la Criosfera y Pirosfera.

Hasta cierto punto a través del juego, toda la estación pierde potencia justo cuando Samus ha pasado a mitad de camino hasta el ascensor, atrapándola en el centro del hueco del ascensor. Afortunadamente, una pared debilitada cercanos permite a Samus para escapar en dirección a la sala de Sub-Zero de contención. Cuando Samus utiliza el ascensor después de restaurar la energía a la estación, el túnel se escapó a través parece haber sido reparado de alguna manera.

Habitantes

Conexión de Habitaciones

  • Cubierta Principal (Hatch Gray)
  • Ascensor 1 (Hatch Gray)
  • Ascensor 2 (Hatch Gray)
  • Sub-Zero de contención (Morph Ball pasaje del ascensor atascado)

Curiosidades

  • En Metroid: Other M, un ascensor en el Nave Botella se detiene a mitad de camino, atrapando a Samus. En esta situación, la sección del elevador, Samus es atrapada en su totalidad y la unica forma de lograr escapar es usar una bomba de Poder.

Wiki al azar