Fandom

Metroidover

Encaje de Arma

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Encaje de Arma MP3.png
Encaje de Arma
Datos
OrigenVarios
LocalizaciónCámara de Unidad Aurora (Cielolab), Acorazado Leviatán
UsoInteractuar con un dispositivo
DescripciónTerminal para insertar un arma
[Fuente]   [Discusión]

El Encaje de Arma[1] (Gun Socket en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Se trata de un terminal circular en cuyo centro hay otro círculo con cuatro aspas rectangulares anaranjadas formando una X. Está asociado a otros mecanismos mayores y se puede interactuar mediante un arma, para traspasar códigos de mando o cualquier otra cosa que ponga en funcionamiento el mecanismo. Este tipo de terminal es usado por la Federación Galáctica y los Piratas Espaciales.

Apariciones

Aparecen dos de estos terminales en Metroid Prime 3: Corruption. Uno de ellos, en la Cámara de Unidad Aurora de Cielolab, sirve para administrar la Vacuna de la Federación a la Unidad Aurora 217; mientras que el otro, dentro del Acorazado Leviatán, sirve para administrar los códigos de mando a la criatura, que deben haberse obtenido previamente en la NFG Valhalla. Se pueden escanear pero no aparecen en el Banco de Datos.

Escaneos

Cielolab

  • Antes de administrar la vacuna
Punto de inserción identificado. Administrar la vacuna de la Federación mediante este terminal.
  • Tras administrar la vacuna
Vacuna administrada. La Unidad Aurora 217 está curada de la corrupción del Phazon.

Acorazado Leviatán

  • Antes de administrar los códigos
El terminal controla al Leviatán. Operar el terminal para ganar el control del Leviatán.
  • Después de administrar los códigos
Códigos de control administrados. La Federación tiene el control del Leviatán.

Galería

Curiosidades

Referencias

  1. Nombre procedente de los códigos del juego.

Wiki al azar