FANDOM

Force ball
Energiesfera
Información de combate
JuegosMetroid Prime Pinball
ObtenciónCráter del Impacto
UsosVolver a la Morfosfera invulnerable, provocar gran daño
[Fuente]   [Discusión]

La Energiesfera (Force Ball en las versiones inglesas) es una mejora exclusiva de Metroid Prime Pinball.

Características

Descripción

La Energiesfera es una esfera de color verde pistacho brillante cubierta por espinas energéticas. Cuando la Morfosfera pasa por una Energiesfera, se cubre de un campo verdoso espinoso, similar al de la mejora, y se vuelve invulnerable a los ataques. Con este campo, la Morfosfera puede destruir de un golpe a enemigos comunes (como a los Metroides) sin perder este poder, y al impactar contra un jefe, el campo energético se pierde y se produce un gran daño al enemigo. El campo desaparece al cabo de un tiempo si no se choca contra ningún jefe.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime Pinball. Se obtiene en Multimisión, en el Cráter del Impacto, donde es necesaria para destruir al Metroid Prime. En esta zona, aparecen dos Energiesferas en las Rampas por las que hay que pasar para obtenerla y usarla.

Después de obtenerla una vez, aparece una Energiesfera en los escenarios tras hacer muchos combos y puntuación alta, ya sea en Multimisión o en Monomisión. Aparece en algunas rampas o caminos del fondo del escenario.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar