Fandom

Metroidover

Energizador

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Energizador.png
Energizador
Información biológica
Aparece enMetroid Prime Hunters
EspecieTorreta
PeligroAgresivo
Forma de ataqueDisparos de distinto tipo
DebilidadesSon destruidos cuando el Slench con el que se alojan muere.
ColoraciónAzul
Origen/HábitatDesconocido
LocalizaciónDonde haya un Slench

Un Energizador (Energy Blaster en las versiones inglesas) es una forma robótica de vida que sirve como soporte a los Slench. Aparecen en Metroid Prime Hunters.

Características

Biología

Estos seres son una clase de torretas creadas por los Alímbicos. Son circulares y de color azul claro. Tienen una especie de marco negro y unas pequeñas extensiones a su alrededor que lo conectan con la pared y que indican la energía de los energizadores, según las barras que estén iluminadas. Son seres enérgicos y otorgan energía y protección a los Slench. No pueden vivir sin éstos últimos, por lo que se encargan de protegerlos de diversas maneras.

Los energizadores les dan energía eléctrica a los Slench, además de proporcionarles un escudo protector y poder disparar diferentes tipos de proyectiles que les proporciona el Slech, según el modelo de este último. Se conectan a los Slench por medio de unos elementos llamados sinapsis, que son una especie de tentáculos. Cuando estas sinapsis con destruidas, el Slench queda separado de los enegizadores y ya no pueden contar con su protección. Cuando esto sucede, los energizadores quedan paralizados y no pueden hacer nada. Si el Slench con el que viven es destruido, ellos mueren.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con enegizadores durante los eventos de Metroid Prime Hunters en el Sector Alímbico. Cada vez que Samus enfrenta a un Slench, se encuentra además con los tres enegizadores correspondientes. Estos atacan a Samus con poderosos disparos, pero ella no los atacará directamente; Samus debe disparar a los tentáculos que conectan los energizadores con el Slench para paralizarlos. Al destruir al Slench ellos mueren también.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime Hunters: Energizador Bioformas-icono-mph.png Bioforma
Las torretas fijadas a las paredes de la cámara disparan ráfagas de plasma generadas por los Slench.

Wiki al azar