Fandom

Metroidover

Engranaje

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sala de Engranajes MP3.png
Engranaje
Información general
Planeta(s)Bryyo, Elysia
LocalizaciónPozo de Purificación de Gel Fuel, 'Estación de Llegada, Sala de Máquinas, Sala de Engranajes
DescripciónEngranajes que forman mecanismos
JuegosMetroid Prime 3: Corruption

Los Engranajes (Gears en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Como su nombre indica, son unos engranajes, es decir, ruedas dentadas que se encajan con otras para girar. Los Chozo usaban engranajes de gran tamaño como parte de mecanismos energéticos o como mecanismos asociados a otras máquinas. En Bryyo se usan enormes engranajes para purificar el Gel Fuel.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption. En el Pozo de Purificación de Gel Fuel de Bryyo, Fuego hay unos engranajes en el fondo del precipicio que dañarán a Samus si cae en ellos. Para cruzar la sala, se deben usar los Puntos de Enganche.

En Cielolab hay unos engranajes decorativos en la Estación de Llegada que no influyen en el juego. Un sistema de engranajes de la Sala de Máquinas está incompleto y se debe restaurar con un engranaje grande que se ha caído al suelo. Para ello, Samus debe subirse a un borde elevado y usar el Rayo Enganche, Modo Lazo para levantar el engranaje. Una vez en el aire, se debe lanzar un Misil para empujarlo y restaurar el sistema, con lo cual se podrá obtener la Aracnosfera.

En el Este de Cielolab, Isla, en la Sala de Engranajes, hay unos engranajes que solo sirven de decoración. Posteriormente son destruidos por una NTA Pirata, permitiendo a Samus coger la Expansión de Misiles que cubrían con el Ataque Espiral.

En todos los casos los engranajes pueden escanearse pero no aparecen en el Banco de Datos.

Escaneos

Pozo de Purificación de Gel Fuel

Los engranajes se usan para tratar el Gel Fuel antes de que llegue a la red de tuberías.

Estación de Llegada

La unidad está funcionando a bajos niveles. Si no se repara pronto, dejará de funcionar.

Sala de Engranajes

  • Activos
Los engranajes fueron parte de una conexión más grande que suministraba energía adicional a los edificios cercanos.
  • Destruidos
Los engranajes están dañados y no están operativos. Es imposible repararlos.

Sala de Máquinas

  • Engranaje caído
El engranaje caído parece que se puede mover. No se puede hacer la suficiente palanca desde este ángulo.
  • Sistema de engranajes inactivo
El sistema de engranajes ha dejado de funcionar. Se necesita una sección perdida para restaurar las operaciones.
  • Sistema de engranajes activo
Sistema de engranajes activo. A pesar de su edad, funciona normalmente.

Galería

Wiki al azar