Fandom

Metroidover

Ensayador de Dominion

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ensayador mostrándose SyJ.jpg
Ensayador de Dominion
Información biográfica
ApariciónSamus y Joey.
EspecieDesconocida.
GéneroMasculino.
Otra información
ArmamentoTanque Samus.
AfiliaciónDominion.
[Fuente]   [Discusión]

El Ensayador es un personaje menor del manga Samus y Joey.

Biografía

Se trata de un personaje de apariencia insectoide, pero de forma humanoide. Posee tres pares de brazos y un rostro similar al de las moscas, vistiendo una bata de científico y una capa.

El Ensayador es un científico que trabaja para la organización Dominion, dedicándose a probar las armas que se desarrollan en el Planeta Demonio, productos obtenidos de la ingeniería inversa del Traje de Samus Aran, para ello ordena la captura de gente alrededor de la galaxia para usarlos como conejillos de indias, terminando asesinados por las armas del Proyecto Guerrero Definitivo.

Joey Apronika y Diesel fueron capturados al ser atacados por sorpresa mientras examinaban el Traje Exterminador, luego ellos junto a otros prisioneros fueron seleccionados para ser los nuevos sujetos de prueba, momento donde el Ensayador montado en su tanque, junto a varios Fantasmas del Desierto, comenzaron a perseguirlos, sin embargo esta ocasión los prisioneros lograron resistir por más tiempo, lo suficiente como para que Samus llegara a tiempo y destruyera a todas las armas, salvando así a todos.

Samus también destruyó el Tanque Samus con su Ataque Barrena, algo que no afectó al Ensayador, pero él murió posteriormente cuando dicho tanque estalló con el aún adentro.

Galería

Wiki al azar