Fandom

Metroidover

Entornos de cría

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Entornos de cría son una serie de ecosistemas artificiales presentes en los Laboratorios Espaciales Biometrox. Están conformados por una serie de sectores numerados del uno al seis y que representan distintos tipos de hábitats. Aparecen en Metroid Fusion.

Son seis sectores:

  • Sector 1 (SRX): Imita el ambiente del planeta SR388, ademas de poseer un laboratorio de cría de Metroides. En este sector se crían especies nativas de SR388.
  • Sector 2 (TRO): Emula un ambiente selvático húmedo-tropical con algunas zonas de agua. Aquí se criaban gusanos que, más tarde, se convierten en poderosos enemigos voladores.
  • Sector 3 (PYR): Representa un ambiente desértico y volcánico además de encontrarse la caldera principal.Aquí se crian seres de fuego y que lanzan proyectiles.
  • Sector 4 (AQA): Imita ambientes acuáticos y de arrecifes de coral. Aquí se crian seres marinos.
  • Sector 5 (ARC): Emula ambientes a muy bajas temperaturas, más adelante se convierte casi en su totalidad en un sector acuático, similar al Sector 4 (AQA). Aquí se crían seres mejorados.
  • Sector 6 (NOC): Representa hábitats nocturnos y rocosos. Aquí se crian seres que principalmente dañan al contacto.

Véase también

Wiki al azar