Fandom

Metroidover

Entrada a las Minas de Phazon

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Entrada a las Minas de Phazon MP3.png
Entrada a las Minas de Phazon
Datos
ÁreaMina Pirata
TipoPasillo
Otros objetosExpansión de Misiles
EnemigosMetroid de Phazon, Mina Ácaro, Hierbas de Phazon
ConexionesCueva Principal, Zona de Aterrizaje Charlie
PlanetaPlaneta Pirata
Banco de DatosMetroid de Phazon, Mina Ácaro, Documentos de los Piratas Espaciales
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Entrada a las Minas de Phazon (Phazon Mine Entry en las versiones inglesas) es una habitación de la Mina Pirata. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es un pasillo curvo con luces que bordea una sección cuadrada cubierta por Phazita. La pequeña cámara posee Phazon bajo el suelo, visible mediante las rejillas, y una entrada de los Documentos de los Piratas Espaciales.

Conexiones

Nombre Conexión
Cueva Principal Puerta
Zona de Aterrizaje Charlie Puerta

Objetos

Se debe usar el Visor de Rayos X para ver los cierres de las puertas de Phazita y disparar a los de una de ellas con el Rayo Nova para abrirla y tener acceso a la cámara pequeña, que contiene la expansión.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: La Caída de Bryyo Datos Piratas-icono-mp2.png Informe Pirata
El Mando ha recibido preocupantes informes de Bryyo. Samus había llegado. Contactamos con nuestra base en Bryyo, pero había sido destruida. Nuestros radares nos han revelado que el Comandante Rundas ha caído en la batalla. Y lo peor de todo, la Semilla Bryyoniana ha sido demolida. La fuerza de la Cazadora es enorme, y ella es tan eficiente como siempre cuando se trata de interrumpir nuestras operaciones.

Nuestros espías infiltrados en la Federación nos informan que ella viajará a Elysia pronto. Estamos planeando hacerle una fiesta de bienvenida en cuando ella llegue. El Comandante Ghor es un… anfitrión muy servicial.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Metroid de Phazon Icono-metroid.png Metroid
Metroide de Phazon. Capaz de moverse entre dimensiones. Vulnerable al frío extremo.

Como todos los de su especie, este metroide queda inmovilizado y vulnerable a temperaturas muy bajas. Si comienza a alimentarse, un ataque explosivo debería detenerle. La exposición prolongada al Phazon ha mutado a este tipo de metroide de Tallon y le permite ignorar la materia sólida. Emite pulsos de energía de Phazon que succionan la fuerza vital de sus víctimas.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Mina Ácaro Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Mecanoide: Mina Ácaro. Robot móvil explosivo. Detona al contacto.

Las Minas Ácaros no son muy brillantes y utilizan ataques suicidas para dañar a un objetivo. Fueron creados para patrullar áreas pequeñas, tales como pozos de ventilación y túneles de mantenimiento. Aunque uno solo es inofensivo, en grandes cantidades pueden llegar a ser peligrosos.

Escaner minaacaro.JPG

Escaneos

Muro compuesto de phazita. El visor adecuado debería mostrar lo que hay tras él.

Galería

Curiosidades

  • Si Samus desactiva una pared de Phazita, la otra no podrá desactivarse.

Wiki al azar