Fandom

Metroidover

Entrada del Santuario

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Entrada al Santuario.png
Entrada del Santuario
Datos
ÁreaFortaleza del Santuario
TipoHabitación amplia
Otros objetosExpansión de Bombas de Energía
EnemigosPirata de Choque, Samus Oscura, Torreta Vigilante
ConexionesAcceso al Ascensor del Templo, Túnel de Conexión
PlanetaÉter
Banco de DatosPirata de Choque, Pista Magnética, Crónicas Luminarias, Testamente de S-Jrs
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Entrada del Santuario (Sanctuary Entrance en las versiones inglesas) es la entrada principal de la Fortaleza del Santuario. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación muy amplia construida sobre un gran barranco y formada, principalmente, por un puente que une dos secciones de la fortaleza, cuyas partes exteriores se ven como grandes edificios, que contiene además algunas secciones exteriores formadas por unas repisas en la parte superior, en una de las cuales se encuentra el cuerpo de S-Jrs.

En esta sección los Piratas Espaciales se establecieron y atacan a Samus en su primera visita. Tras obtener la Aracnosfera, Samus Oscura aparece y derrumba el puente, obligando a Samus a usar la Pista Magnética para cruzar. Una vez obtenido el Ataque Espiral, se podrá cruzar de un lado a otro usando esta mejora.

La versión oscura de esta habitación es la Entrada de la Colmena.

Conexiones

Nombre Conexión
Acceso al Ascensor del Templo Puerta
Túnel de Conexión Puerta

Objetos

Se podrá romper la pared de Dencio y Grobnita de la zona izquierda de la salida de la habitación una vez obtenida la Bomba de Energía, lo que abrirá el acceso a un ascensor que lleva hasta una zona superior, donde se debe escanear un panel y activar un Cañón de Esferas Cinéticas que lanzará a la Morfosfera a una zona con Pista Magnética. Siguiendo esta pista, Samus llegará hasta una plataforma con la Torreta Vigilante. Samus puede montarse en la torreta y destruir varias paredes dañadas de la habitación. Después, se debe acceder mediante una Pista Magnética (anteriormente bloqueada por una pared que se debió destruir con la torreta) a una zona superior de la habitación que contiene otro Cañón de Esferas, para lanzar a Samus hacia la otra punta de la sala, donde está la expansión.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: S-Jrs Luminarios-icono-mp2.png Crónicas Luminarias
A-Kul trató de enviarme de vuelta a Éter, para así traer refuerzos. Ambos escuadrones habían sido eliminados. Los Oscuros me siguieron. Vinieron camuflados con las pieles de las bestias. Les di una buena pelea, sin embargo, he fallado. Puedo redimir mi honor en la otra vida. Aquí, en la entrada de la fortaleza, daré mis últimos respiros.
Testamento luminario4.png

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: El Crepúsculo Luminarios-icono-mp2.png Crónicas Luminarias
Los pocos Luminarios que quedaban se reunieron en el Gran Templo. Todos menos U-Mos, el último Centinela de Éter, entraron en estado de hibernación. Ellos permanecerían así, hasta que los Oscuros fuesen destruidos… o hasta que alcancen el sueño eterno. Con su gente a salvo, U-Mos se preparó para el asalto final. En el silencio del Gran Templo, el reza por la salvación, por liberarse del terror de los Oscuros.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Pirata de Choque Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Morfología: Pirata de Choque. Pirata espacial élite de choque. Bien armados y blindados, peligrosos en cualquier rango. Uso limitado de su escudo repele la mayoría de los ataques.

Los "Cazadores de la Cazadora", como a veces son llamadas estas unidades de choque, han sido equipados con lo último en armas de ataque, incluidos un cañón de pulso variable, un lanzagranadas de energía y una guadaña láser. Su módulo propulsor les permite alcanzar grandes velocidades sobre cualquier terreno. Su Barrera Portátil repele prácticamente cualquier ataque, aunque sólo puede ser desplegada durante cierto tiempo.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Pista Magnética Investigación
En el modo Morfosfera, mantener pulsado R cerca de este tipo de superficies. Usar el stick de control para desplazarse por la pista. Soltar R para despegarse. El uso del Turbo en una pista magnética hará salir disparada a la Aracnosfera. ATENCIÓN: La detonación de una Bomba de Morfosfera provocaría que la esfera se despegase de la pista.

Escaneos

Análisis estructural finalizado. Esta unidad de almacenamiento ha sido modificada para transportar materiales radiactivos. El escáner indica la presencia de Phazon. Manipular con precaución.
Escaneo finalizado. Contenedor Pirata. Contenedor usado por piratas espaciales para almacenar mercancía, en su mayoría, robada. Destruir para acceder al contenido.
Escaneo finalizado. Contenedor de tecnología luminaria. La unidad posee sistemas de cierre de alta seguridad. Destruir para descubrir el contenido.
Corriente restablecida en el Cañón de Esferas Cinéticas. Posición de disparo fija. Disparo automático activado.
  • Holograma (Cañón de Esferas):
Sitúate sobre el holograma en modo Morfosfera para disparar el cañón.
  • Pared dañada
Análisis estructural finalizado. Sección de la pared estructuralmente defectuosa. Un cañón pesado podría destruirlo.
Escaneo finalizado. Proyector de las "Crónicas Luminarias" desactivado. No se puede restaurar la corriente de la unidad.
Análisis estructural finalizado. Panel compuesto por grobnita y dencio. Ha sido debilitado por numerosos ataques de los Piratas Espaciales.
  • Holograma (ascensor)
Ascensor operativo.
  • Holograma (torreta)
Torreta activada. Situarse sobre el holograma para entrar en la torreta.

Galería

Wiki al azar