Fandom

Metroidover

Equipo de Contaminación

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Equipo de Contaminación documentos mp3c.png
Equipo de Contaminación
Información general
Planeta(s)Bryyo.
LocalizaciónAtmósfera del planeta.
DescripciónMaquinas limpiadoras.
JuegosMetroid Prime 3: Corruption.

El Equipo de Contaminación (Decontamination Equipment en las versiones inglesas) son máquinas creadas por los Señores de la Ciencia. Se mencionan en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Tras la gran guerra entre los Señores de la Ciencia y los Primordiales, los primeros fueron vencidos finalmente y se retiraron a un santuario oculto, donde se dieron cuenta que los siglos de conflicto marcaron negativamente al medio ambiente de Bryyo, así que comenzaron la tarea de salvar las pocas tierras fértiles que aún quedaban.

Para lograrlo, construyeron máquinas de aspecto triangular que pudieron absorber las toxinas del aire y de la tierra, pero que no fueron capaces de restaurar el clima, además el lanzamiento de estas máquinas reveló la posición de los Señores de la Ciencia a los Primordiales, entonces fueron cazados hasta quedar un único sobreviviente que logró huir a un páramo.

Él, después, trató de mejorar el equipo de contaminación para convertirlos en un medio de defensa contra un Leviatán que iba a estrellarse en un futuro, visión que tuvo una Profeta que él conoció en cierto momento. Se desconoce cómo estos artefactos iban a defender al planeta, posiblemente se les instalarían armas.

Apariciones

El Equipo de Contaminación es mencionado en los Documentos de Bryyo, en Metroid Prime 3: Corruption, pero nunca aparece físicamente en el juego, sólo representado en el mural de un documento, llamado Los Exiliados, con una apariencia triangular.

Wiki al azar