FANDOM

Equipo de Reconocimiento transmisión MPFF
Equipo de Reconocimiento
Información biográfica
ApariciónMetroid Prime: Federation Force
EspecieSer humano
OrigenPosiblemente Tierra
Otra información
ArmamentoDesconocido
AfiliaciónFederación Galáctica
[Fuente]   [Discusión]

El Equipo de Reconocimiento (Federation Survey Team en las versiones inglesas) es un grupo de personajes que aparecen en Metroid Prime: Federation Force.

Características

Descripción

Es un equipo de la Federación Galáctica utilizado para investigar zonas en las que hay actividad sospechosa. Poseen una nave para transportar a todos los miembros y vehículos terrestres usados en las exploraciones.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime: Federation Force, aunque nunca son vistos en el juego, pues solo se ven sus vehículos. Los marines deben ir a Excelcion y rescatar a este equipo en la séptima misión.

Historia

Gnome-emblem-important ¡Advertencia! La siguiente sección contiene spoilers de Metroid Prime: Federation Force

Este equipo fue enviado a Excelcion para investigar la actividad de los Piratas Espaciales en un Lago Subterráneo. La Federación pierde el contacto con el equipo, y las Fuerzas de la Federación son enviadas a rescatarlo. Antes de poder encontrar al equipo, los marines son atacados por dos Anguílidos a los que consiguen derrotar usando la nave del equipo como plataforma, y posteriormente encuentran al equipo dentro de un vehículo.

El equipo informa después de que los piratas usan tecnología para aumentar el tamaño de organismos y controlarlos, como hicieron con los Anguílidos en el lago, el cual era un lugar de pruebas de experimentos. Fueron ellos los que descubrieron los Recursos Líquidos para luego enviar a la NFG Dédalo a investigar, y colocar dichos recursos en una serie de Extractores.

Galería