Fandom

Metroidover

Escarabajo Antorcha

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Escarabajo antorcha.JPG
Escarabajo Antorcha
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieInsecto
PeligroTranquilo
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónAzul, negro y rojo
Origen/HábitatDesconocido, se sabe que existe en planetas con Gel Fuel
LocalizaciónBryyo, Fuego, Muelle Delta (Semilla de Bryyo)

Los Escarabajos Antorcha (Scorchbug en las versiones inglesas) son criaturas que aparecen en Bryyo durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son pequeños insectos insectos que viajan en grupos. Habitan en planetas con Gel Fuel (tales como Bryyo), ya que se alimentan de éste. Debido a eso, adquieren las propiedades inflamables del Gel Fuel, por lo que si se les toca o dispara, explotan al instante.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en Bryyo, Fuego y en el Muelle Delta de la Semilla de Bryyo. Samus Aran puede destruirlos con cualquier arma, pero debe cuidarse de la explosión causada por el Gel Fuel que producen. También explotan al contacto. Si Samus destruye a todos los escarabajos del Leviatán de Bryyo, recibe una Tarjeta de Amigo llamada Exterminador.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Escarabajo Antorcha Criatura
Escarabajo antorcha. Se alimenta de Gel Fuel. Explota al morir.

Este tipo de insectos son exclusivos de planetas que producen Gel Fuel, como Bryyo, donde se alimentan de la volátil sustancia. Como le sucede a otras criaturas con los mismos hábitos alimenticios, han adquirido algunas de las propiedades del Gel Fuel. Cuando se les dispara, explotan al instante, de ahí reciben su nombre.

Curiosidades

  • En el Depósito del Templo los Escarabajos salen de una estructura en el interior de una grieta y se meten en otra similar. Posiblemente estas sean sus colmenas.

Véase también

Wiki al azar