Fandom

Metroidover

Escarabajos Acorazados

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Escarabajos en Pinball.jpg
Escarabajos Acorazados
Información general
LocalizaciónSuperficie de Tallon
DescripciónMinijuego que consiste en eliminar a los Escarabajos
JuegosMetroid Prime Pinball

Los Escarabajos Acorazados (Beetle Blast en las versiones inglesas) son un minijuego de Metroid Prime Pinball.

Descripción

Este minijuego solo aparece en la Superficie de Tallon. Se inicia al entrar en el Platillo de Combate. Al entrar, Samus recobra su forma humana y empieza a disparar. El minijuego consiste en eliminar a los Escarabajos que aparecen, los cuales se destruyen con tres disparos del Rayo. Los Escarabajos pueden aparecer de cuatro puntos y salen por parejas hacia Samus. Si uno llega a Samua, la provocará daño y todos los Escarabajos que estaba en la superficie se enterrarán. En un momento, aparecen los Escarabajos con más velocidad y el minijuego se vuelve más difícil. Si los cuatro puntos de salud de Samus se agotan por los ataques, el minijuego se acabará sin completarse. Si Samus destruye a todos los Escarabajos, aparece un Artefacto Chozo o un Especial como premio. Además, si el minijuego se completa sin perder ningún punto de salud, se obtienen 50000 puntos; si Samus ha resultado dañada pero ha completado el minijuego, se obtienen 25000 puntos.

Manual de Metroid Prime Pinball

Manual de Metroid Prime Pinball: Escarabajos Acorazados
Derrota a todos los escarabajos en el modo de combate antes de que te alcancen.

Wiki al azar