Fandom

Metroidover

Esclusa de Combustible (arena)

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esclusa de Combustible
Esclusa de Combustible arena MPH.png
Información
Juego Metroid Prime Hunters
Ubicación Puesto Vesperal
Modos Todos
Características
Tamaño Grande
Armamento disponible Todas
Objetos Daño Doble, Camuflaje
Usar esta plantilla
Para ver la habitación en el Modo Historia, ver Esclusa de Combustible.

La Esclusa de Combustible (Fuel Stack en las versiones inglesas) es una arena Multijugador en Metroid Prime Hunters. Esta arena está disponible tras jugar veinte partidas multijugador.

Descripción

Es un escenario muy grande, con muchos pasillos y un Silo Flotante en el centro cuya corriente eleva a los personajes que entren en ella. Sin embargo, este silo también es peligroso, pues su parte inferior y superior mata al instante a quien entre en contacto con ellas. Hay varias Plataformas de Salto en algunos pasillos internos para subir a las cornisas superiores.

Estrategias

  • El Imperialist se encuentra en una cornisa ubicada en la parte superior de la arena. Para cogerlo, se debe acceder a la corriente del silo desde una parte baja para adquirir velocidad y salirse antes de tocar la parte dañina del silo en dirección a la cornisa.
  • El Daño Doble se encuentra en una tubería en la parte inferior del silo. Para adquirirlo, se debe saltar a ella desde la parte más inferior de la sala y luego subir mediante la corriente del silo sin tocar su base.
  • El Camuflaje se encuentra en uno de los accesos inferiores, sobre una viga.
  • Noxus puede congelar con su Judicator a los personajes que estén en la corriente del silo, y al no poder moverse, acabarán tocando la parte superior de la máquina y morirá. Esto contará como una autodestrucción para el personaje que haya muerto, y sirve en el modo Supervivencia para quitar vidas a los adversarios, para matar al Prime Hunter en dicho modo o para que en modo Batalla un adversario pierda un punto por autodestruirse.

Wiki al azar