Fandom

Metroidover

Esclusa de Transbordo (arena)

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esclusa de Transbordo
Esclusa de Transbordo arena MPH.jpg
Información
Juego Metroid Prime Hunters
Ubicación Archivos Empíreos
Modos Todos
Características
Tamaño Mediano/Grande
Armamento disponible Voltric, Destruktor, Imperialist
Usar esta plantilla
Para ver la habitación en el Modo Historia, ver Esclusa de Transbordo.

La Esclusa de Transbordo es una arena Multijugador en Metroid Prime Hunters. Está disponible desde el inicio del juego sin ningún requerimiento especial o adicional.

Descripción

Es un escenario mediano con una construcción central similar a una pirámide, a la cual está conectada un puente que lleva hasta el Imperialist. En la zona inferior hay algunos portales que teletransportan a quien los toque a los pasillos del otro lado, que contienen Plataformas de Salto para subir.

En los modos distintos a Batalla y Supervivencia, este área es más grande, siendo una unión de la Esclusa de Transbordo y el Muelle de Carga. A través de los accesos hexagonales se accede al área del Muelle de Carga, que no tiene gravedad y posee varias plataformas desde las que empiezan los cazadores que han muerto.

Estrategias

  • La Acularva de Kanden puede viajar fácilmente por los accesos de este escenario mientras deja bombas que ataquen a los adversarios cercanos.
  • Los Misiles teledirigidos de Samus son una buena opción para atacar a enemigos lejanos desde la parte superior de la sala.
  • En el modo Nodos, debido a que los nodos están a la vista desde el puente, Trace puede vigilarlos cuando alguien los está robando y usar su Imperialist para acabar con los ladrones.

Wiki al azar