Fandom

Metroidover

Escuadrón Hércules de la IMFG

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tropas del tyr.gif
Escuadrón Hércules de la IMFG
Datos básicos
Función{{{Función}}}
EspecieHumanos.
ArmamentoTraje de la Federación Galáctica.
AfiliaciónFederación Galáctica.
ApariciónMetroid Prime 2: Echoes.
[Código]   [Discusión]

El Escuadrón Hércules de la IMFG (GFMC Task Force Herakles en las versiones inglesas) es una fuerza compuesta de Marines de la Federación Galáctica, que existe desde antes de los eventos de Metroid Prime 2: Echoes.

Historia

El escuadrón patrulla la Región Dasha asegurándose de que los planetas en esta región estén en paz, estando incluido Éter entre ellos. Un mes antes de lo ocurrido en Metroid Prime 2: Echoes, una nave pirata fue interceptada por el Equipo Bravo del escuadrón, donde intenta escapar adentrándose a Éter, sin embargo la Nave Tyr de la Federación, nave donde las fuerzas federales viajaban, los persiguieron y también entraron al planeta.

Las tormentas magnéticas dañaron la Tyr, dejándola inutilizable para volver a despegar y salir del planeta, así que los Marines desmontaron piezas de la nave y las utilizaron para crear una pequeña base en las Tierras del Templo, al mismo tiempo intentaban localizar a los Piratas Espaciales, que se encontraban en los Yermos de Agón. El equipo se dividió en dos avanzadillas, una encargada de hacer funcionar la Tyr de nuevo y la otra de montar la base bajo tierra, muy cerca de una colmena de Esquirlas.

No obstante, la Horda no tardó en interceptar al Equipo Bravo, así que enviaron docenas de Esquirlas Oscuras que eliminaron a los Marines encargados de la nave, y posiblemente también a los encargados de la base. El Comandante A. Exeter, líder del equipo, dejó un último informe de lo sucedido antes de morir debido a sus heridas, sin embargo él no fue el último en perecer, sino el Soldado E. Denys, quien estaba a punto de llegar al Gran Templo antes de ser asesinado por un organismo desconocido, posiblemente de Avispas Guerreras.

Miembros

En la Nave Tyr de la Federación hay 22 asientos, correspondiendo muchos de ellos a los Marines con diario, al comandante y al piloto, además de otros soldados cuyos cadáveres no aparecen, sin embargo en el juego aparecen más soldados de lo que la Tyr puede manejar. De los miembros conocidos, éstos se encontraban divididos de la siguiente manera:

Primera avanzadilla

Segunda avanzadilla

Otros

Metroid Prime: Episodio de Éter

En el manga Metroid Prime: Episodio de Éter, una historia semicanónica, aparecen cuatro sobrevivientes del Equipo Bravo, siendo estos Klaus Schneider, Miguel Luis García, Lily Thran y Jeff McCloud. Los cuatro acompañan a Samus y ayudan a recuperar la energía de los templos oscuros, sin embargo al final mueren defendiendo un Portal Oscuro, la única entrada y salida hacia el Templo del Cielo, por ende la única vía de escape de Samus cuando Éter Oscuro empezó a colapsar.

Wiki al azar