FANDOM

Escudo Morado
Escudo Morado
Datos
Planeta Alinos, Arcterra
Localización Varias
Cómo usar esta plantilla

El Escudo Morado (Purple Blast Shield en las versiones inglesas) es un tipo de Escudo. Aparece en Metroid Prime Hunters.

Descripción

El Escudo Morado es un escudo de protección de las puertas diseñado posiblemente por los Alímbicos. Cuando está activado, la Puerta adquiere una leve coloración morada. Solamente puede ser desactivada al disparale el Judicator. Según el Banco de Datos, cualquier arma de plasma frío puede desactivarla, por lo que es posible que armas como el Rayo de Hielo, el Rayo Oscuro y los Misiles de Hielo puedan desactivarla también.

Samus Aran encuentra un Escudo Morado por primera vez en el planeta Alinos, aunque son comunes también en Arcterra.

Banco de Datos

Escudo Morado Objetos-icono-mph Objeto
Metroid Prime Hunters
Su análisis indica que este escudo es resistente a la mayoría de los rayos. Un arma que dispare proyectiles de plasma glacial podría dañarlo.

Curiosidades

Si se ha desactivado ya un Escudo Morado y ocurre que un Cazarrecompensas aparezca en ese lugar, éste se activa nuevamente, lo que resulta útil para escanearlo si es que no se hizo dicha acción anteriormente.

También en FANDOM

Wiki al azar