Fandom

Metroidover

Escudo de Defensa

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Escudo de Defensa activo mp3c.jpg
Escudo de Defensa
Datos
OrigenPiratas Espaciales.
PlanetaPlaneta Pirata.
LocalizaciónGenerador de Defensa.
UsoProtección planetaria.
DescripciónEscudo de energía rojo.
[Fuente]   [Discusión]

El Escudo de Defensa (Defense System en las versiones inglesas) es un sistema de protección visto en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Se trata de un escudo que abarca grandes porciones del Planeta Pirata, con el fin de proteger al planeta de invasiones. Es un escudo de energía rojo, con detalles hexagonales y semitransparente, pues cada cierto tiempo el escudo se ilumina y se deja ver.

El escudo tiene su origen en una estructura con forma de "flor", teniendo una punta en el centro que apunta hacia arriba, sin embargo esa no es la fuente de energía, sino que respectivo generador se halla en otro lugar cercano.

Apariciones

El Escudo de Defensa solo se ve en Metroid Prime 3: Corruption. Se encuentra en el Planeta Pirata, en el Generador de Defensa. Es crucial para Samus desactivarlo, pues eso permite que la Séptima Flota invada el planeta. Para inhabilitar el escudo, Samus debe desactivar el Generador del Sistema de Defensa.

Escaneo

  • Escudo inactivo
Escudo de defensa desactivado. El complejo pirata es vulnerable a los ataques de la Federación.

Curiosidades

  • Es desconocido cómo funciona el escudo exactamente, si repele la materia física o solo la energía. Samus pudo pasar sin problemas e infiltrarse, además de que la lluvia ácida también traspasa el escudo, sin embargo la Federación Galáctica se vio incapaz de entrar al planeta con el escudo activo.

Wiki al azar