FANDOM

Modelo-Escuro MP2
Escuro
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspeciePez
PeligroTranquilo
Forma de ataqueAguijón
DebilidadesRayo estándar
ColoraciónNegro
Origen/HábitatÉter
LocalizaciónCiénagas de Torvus

Los Escuros (Hydling en su versión inglesa) son pequeñas criaturas nadadoras que aparecen en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Estas criaturas son muy diminutas comparada con los otros nadadores de Torvus. Tienen un solo ojo de color blanco, y 5 pares de crestas rojizas que sobresalen de su espalda. Su color es negro. El único método ofensivo que poseen son sus dientes, que pueden incluso atravesar el metal, pero aún así los Escuros no los usan como arma. A diferencia de otros nadadores, estos nadan en forma vertical, sacudiendo su parte inferior para movilizarse en su área. Normalmente no atacan a menos que otra criatura se le acerque demasiado. Para aumentar la probabilidad de supervivencia, los Escuros viajan en grupos. Debido a que son una de las criaturas mas inofensivas de las Ciénagas, la Horda no se ha interesado en la posesión de los Escuros. Su defensa es muy baja, por lo que pueden ser destruidas fácilmente con cualquier tipo de rayo.

Apariciones

Solo aparece en los sucesos que ocurren en Metroid Prime 2: Echoes, en el planeta Éter. Como todas las criaturas acuáticas, los Escuros solo habitan en las Ciénagas de Torvus. Se pueden destruir con cualquier arma.

Galería

Banco de Datos

Escuro Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Morfología: Escuros. Grupo de pequeños nadadores acuáticos. Viajan en grandes enjambres. El contacto con ellos puede causar daños mínimos.
Los escuros son pequeños organismos de hábitat acuático que se mueven en grupo. Su única defensa es su temible picadura: su boca repleta de dientes afilados puede atravesar el metal.

También en FANDOM

Wiki al azar