Fandom

Metroidover

Esfera

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esfera templo MPFF.jpg
Esfera
Datos
OrigenRaza Antigua
PlanetaBion
LocalizaciónTemplo de Bion, Esquife Antiguo
UsoAbrir puertas, atacar
DescripciónEsferas que pueden empujarse
[Fuente]   [Discusión]

Las Esferas (Sphere en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime: Federation Force.

Características

Descripción

Tal y como su nombre indica, son esferas. Fueron creadas por los antiguos habitantes de Bion. Se conocen dos tipos: uno de ellos es usado como sistema de cierre, y consiste en esferas amarillas con marcas verdes que deben ser llevadas hasta pedestales; mientras que el otro tipo son esferas grises con grietas que son usadas como proyectiles en catapultas. Ambos tipos de esferas salen de unas máquinas y pueden ser transportadas mediante impactos.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime: Federation Force. En la segunda misión del juego, las esferas deben ser usadas para abrir las puertas del Templo de Bion. Las Fuerzas de la Federación deben disparar a las máquinas que las contienen para liberar las esferas y transportarlas mediante disparos hasta los pedestales. Si los Marines cargan su arma, la esfera será atraída hacia ellos. Al dispararlas con un rayo cargado, las esferas saltan. Si tocan una esfera, sufrirán daños leves. En caso de perder una esfera, los marines deberán volver hacia la máquina que las contiene y repetir todo el trayecto.

En la decimosexta misión, los marines deben usar esferas para atacar al Acorazado Pirata. Se debe disparar a las máquinas que contienen las esferas y conducirlas mediante disparos hasta las catapultas del Esquife Antiguo, que las lanzan hacia la nave. Los Piratas Voladores sueltan esferas moradas que también pueden colocarse en las catapultas.

Modo difícil

En el Modo Difícil, las esferas, tras ser liberadas de sus máquinas, tendrán un límite de tiempo antes de explotar, donde las líneas en sus estructuras comenzarán a parpadear cada vez más rápido, dando la advertencia de que estarán cada vez más cerca de estallar. La explosión daña a los Mekas y también ocasiona que los objetivos secundarios de no perder esferas no puedan cumplirse.

Galería

Wiki al azar