Fandom

Metroidover

Esfera Carcelaria

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Boss gorea2.jpg
Esfera Carcelaria
Información general
Planeta(s)Mazmorra
DescripciónAnula los poderes psíticos
JuegosMetroid Prime Hunters

La Esfera Carcelaria (conocida como Seal Sphere en las versiones en inglés) es un artefacto creado con la fuerza combinada de las energías físicas de los Alímbicos. La Esfera Carcelaria era la última esperanza de los Alímbicos en su batalla contra Gorea, dado que todos lo que hicieron antes, falló. La Esfera Carcelaria tiene la función de "atarse" a Gorea y así encarcelarlo. Una vez Gorea estuvo atrapado dentro de ella, los Alímbicos la guardaron en la Mazmorra, la cual enviaron al Vacío Infinito.

Historia

Durante los eventos de Metroid Prime Hunters, los seis cazarrecompensas rivales de Samus Aran, Kanden, Noxus, Trace, Sylux, Weavel y Spire, rompen la parte exterior de la Esfera Carcelaria y liberan a Gorea. Esta criatura drena la energía de la propia esfera para hacerse más fuerte.

Durante la batalla contra Gorea, la Esfera Carcelaria es el único punto débil de la criatura. Al final, Samus Aran extermina a Gorea y destruye la Esfera Carcelaria al mismo tiempo.

Banco de Datos

Entrada

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime Hunters: Gorea (modo esfera carcelaria) Bioformas-icono-mph.png Bioforma
Los sensores no logran detectar las neuronas articulares vulnerables de la anterior forma de Gorea.

Crónicas

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime Hunters: Esfera Carcelaria 01 Crónicas-icono-mph.png Crónica
El indescriptible poder de la criatura prisionera está contenido en la Esfera Carcelaria. Gorea no podrá escapar mientras sus poderes psíquicos estén anulados.
Gorea permanece inmóvil en el interior de la Esfera Carcelaria, pero esta es solo una de las numerosas medidas de precaución tomadas para mantener a esta abominación cautiva por toda la eternidad.
La Orden Alímbica dirigió el proceso de transferencia de las esencias de los supervivientes a la Esfera Carcelaria. Nuestro poder psíquico combinado es el motor que hace funcionar la esfera.
La Esfera Carcelaria está a salvo en el interior de la Mazmorra, de la que no hay posibilidades de escapar.

Wiki al azar