Fandom

Metroidover

Esfera Clonada

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esfera Clonada MPP.jpg
Esfera Clonada
Información general
LocalizaciónFragata Pirata
DescripciónMinijuego con tres Morfosferas
JuegosMetroid Prime Pinball

La Esfera Clonada (Clone Multiball en las versiones inglesas) es un minijuego de Metroid Prime Pinball.

Descripción

Este minijuego solo aparece en la Fragata Pirata. Para iniciarlo, se deben golpear varias veces los paneles amarillos de la Máquina de Clonación. Cuando el minijuego esté preparado, se abrirá un agujero verdoso en el panel central de la máquina y se encenderá una luz parpadeante en forma de flecha verde. Al entrar en el agujero, de cada Bumper saldrá una cadena de ADN y aparecerán tres Morfosferas en esa zona. En las dos Rampas del escenario aparecerán flechas que indican que el bote se consigue pasando por ellas (la rampa de la derecha otorga el bote, mientras que la de la izquierda, a la que se accede con el Flipper pequeño, da el bote doble). Para conseguir el bote especial, se deben golpear los paneles centrales de la máquina, que habrán cambiado su color por uno rojizo. Cuando sean golpeados varias veces, aparecerá un agujero de colores que otorga el bote especial si una Morfosfera se introduce en él y, como consecuencia, un Artefacto Chozo o Especial. El minijuego continúa hasta que dos de las Morfosferas se pierden (si solo se pierde una, el minijuego sigue hasta perder otra).

Manual de Metroid Prime Pinball

Manual de Metroid Prime Pinball: Esfera Clonada
Lanza la esfera a las rampas señaladas con las flechas para ganar el BOTE y un BOTE DOBLE. Apunta a la máquina de clonación, que estará abierta, mientras la ESFERA CLONADA esté activa para conseguir el BOTE ESPECIAL.

Wiki al azar