Fandom

Metroidover

Esfera Extra

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esfera Extra MPP.jpg
Esfera Extra
Información general
LocalizaciónFragata Pirata, Superficie de Tallon, Phendrana, Minas de Phazon, Templo de los Artefactos, Cráter del Impacto
DescripciónObjetos que da una esfera extra
JuegosMetroid Prime Pinball

Las Esferas Extras (Extra Ball en las versiones inglesas) son objetos recurrentes en Metroid Prime Pinball.

Características

Descripción

Son unos objetos con el aspecto de la Morfosfera rodeada por las palabras "EXTRA BALL" en letras azules. Al obtenerlo, proporciona una vida extra que, en caso de perder la esfera, permite seguir jugando la partida.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime Pinball, donde permiten jugar con otra Morfosfera cuando la anterior cae por el agujero o es destruida. Pueden obtenerse de diferentes formas: llegando a una cantidad de puntos (2000000, 5000000, 10000000 y 50000000 puntos), mediante el Escáner de Premios o como premio por algún minijuego. Aparecen en Multimisión en todos los escenarios, y en Monomisión solamente en la Fragata Pirata y en la Superficie de Tallon. Todas las partidas empiezan con dos esferas extra, excepto los escenarios con jefe en Monomisión, que no tienen ninguna esfera extra.

Galería

Manual de Metroid Prime Pinball

Manual de Metroid Prime Pinball: Esfera Extra
Añade una ESFERA EXTRA a tu contador.

Curiosidades

  • Si la Morfosfera cae por el agujero cuando había una Esfera Extra en el escenario, esta Esfera Extra desaparecerá del escenario y se añadirá al contador, permitiendo jugar otra vez.

Wiki al azar