FANDOM

Espada de Fuego MPH
Espada de Fuego
Información técnica
JuegosMetroid Prime Hunters
UsuariosAvalancha
Información de combate
PropiedadesEmpuja al enemigo
MuniciónIlimitada
[Fuente]   [Discusión]

La Espada de Fuego[1] (Fire Blade en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime Hunters.

Características

Descripción

Es un arma incorporada en la Avalancha. Está compuesta por dos trozos de roca incrustados sobre el orbe de la Avalancha que pueden separarse de él y orbitar por un corto periodo de tiempo. Las rocas emiten una onda anaranjada de fuego mientras giran con fuerza sobre el usuario, golpeando a todo aquello que esté alrededor. Una de las rocas no produce mucho daño por sí sola, pero las dos combinadas y su giro aumentan el daño.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime Hunters. La usa Spire en su Forma Alternativa. El ataque empuja a Samus y provoca algo de daño.

En el Modo Multijugador, los jugadores pueden usar este arma si tienen a Spire como personaje. Permite empujar a los oponentes y golpearles si están alrededor de la Avalancha. Es un ataque muy útil para expulsar a los rivales del Bastión y de los Nodos.

Descripción de la guía

La Espada de Fuego de la forma alternativa gira alrededor de la Avalancha, golpeando a todos los objetivos cercanos.

La Espada de Fuego hace a Spire un campeón en los juegos de Bastión y Nodos.

Referencias

  1. Nombre procedente de la Guía oficial de Nintendo para jugadores de Metroid Prime Hunters.

También en FANDOM

Wiki al azar