Fandom

Metroidover

Especial

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Especial MPP.jpg
Especial
Información general
LocalizaciónFragata Pirata, Superficie de Tallon, Phendrana, Minas de Phazon, Cavernas Magmoor
DescripciónObjetos que dan puntos
JuegosMetroid Prime Pinball

Los Especiales (Special Token en las versiones inglesas) son objetos recurrentes en Metroid Prime Pinball.

Características

Descripción

Son unos objetos circulares, de color amarillo y azul oscuro, con el símbolo del Ataque Barrena. Otorgan 50000 puntos o bajan 10 segundos del reloj en modos contrarreloj.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime Pinball. En Multimisión, aparecen tras obtener todos los Artefactos Chozo, al completar un minijuego o mesa y otorgan puntos. En Monomisión, otorgan puntos en la Fragata Pirata y en la Superficie de Tallon, y se consiguen al completar un minijuego; mientras que en Phendrana y las Minas de Phazon, aparecen algunas veces (al hacer muchos golpes o combos) y quitan 10 segundos del tiempo.

En las Cavernas Magmoor, los especiales se obtienen al encender todas las luces de los pilares (pasando por los pasillos con puerta giratoria) y entrando posteriormente en un terminal encontrado a la derecha.

Otras apariciones

El especial aparece como una pegatina en Super Smash Bros. Brawl, y aumenta el ataque en 6. Solo es equipable a Samus y Samus Zero.

Manual de Metroid Prime Pinball

Manual de Metroid Prime Pinball: Especial
Cuando tengas todos los artefactos en tu poder, este objeto pasará a estar disponible para que puedas aumentar tu puntuación.

Wiki al azar