Fandom

Metroidover

Esquirla Oscura Alfa

4.047páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Modelo-Esquirla Oscura Alfa MP2.png
Esquirla Oscura Alfa
Información biológica
EspecieEsquirla Alfa poseída
Información de combate
AtaquesEmbestidas, materia oscura
LocalizaciónSantuario del Templo, en el Gran Templo
[Fuente]   [Discusión]

The Ing - Metroid Prime 2- Echoes Music Extended30:00

The Ing - Metroid Prime 2- Echoes Music Extended

La Esquirla Oscura Alfa (Dark Alpha Splinter en su versión inglesa, ダークギガスプリンたー en japonés) es el macho alfa de las Esquirlas que fue poseída por los Oscuros. Sólo aparecen en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

La Esquirla Oscura Alfa es el macho líder de las Esquirlas, la Esquirla Alfa, que cayó en la posesión de la Oscurina. Físicamente ha cambiado mucho, en comparación a su etapa anterior; su tono blanco se vuelve negro y sus ojos azules cambiaron a rojo. Su fuerza física ha aumentado considerablemente, al igual que su velocidad y su resistencia. Pueden aprovechar su velocidad para atacar con embestidas y usar sus filosas patas como arma principal. Si su enemigo no se encuentra en radio aceptable para el ataque, pueden recurrir a la expulsión de energía oscura a una distancia segura. Esta energía oscura también puede servir para detener un poco a su enemigo, una vez que alguien es dañado con la energía oscura, la esquirla de inmediato aprovechará su distracción para embestirlo.

La Esquirla Oscura Alfa es la que lideraba al grupo de Esquirlas que se encontraban en el Santuario del Templo. La Horda tenía planeado robar la Energía del Acumulador de Energía Principal utilizando a las Esquirlas del Gran Templo. Cuando Samus Aran llega a esa habitación, se encuentra con la manada de Esquirlas siendo poseídas por los Oscuros. Después de que Samus acaba con la manada, la esquirla Alfa despierta y ataca a Samus. Después de casi un minuto se abre un portal transdimensional que lleva consigo la Oscurina necesaria para poseer al macho alfa de las Esquirlas.

Apariciones

Esta criatura sólo aparece en los sucesos de Metroid Prime 2: Echoes, en el planeta Éter Oscuro. Solo un ejemplar de ellos es visto en el Gran Templo, en una habitación llamada Santuario del Templo. Aunque en su primera aparición esta criatura se encuentra en su fase normal, después de unos 50 segundos, la Niebla Negra poseerá a la Esquirla Alfa y se transformará en la Esquirla Alfa Oscura. Aunque aumentó su resistencia física, la Esquirla Oscura Alfa puede ser dañada con cualquier tipo de arma disponible que lleve Samus Aran en su traje. Puede que sea muy rápida, pero cuando ataca con energía oscura se detienen para apuntar mejor a su objetivo; en ese momento es mas fácil apuntarle. El Rayo Recarga y los Misiles le causan grandes daños. Una vez terminada la pelea, Samus Aran recibirá un artefacto de tecnología desconocida: el Módulo de Transferencia de Energía.

Galería

Media

Metroid Prime 2- Echoes Hyper Mode Boss Battles - -1 Alpha Splinter04:43

Metroid Prime 2- Echoes Hyper Mode Boss Battles - -1 Alpha Splinter

Batalla contra la Esquirla Oscura Alfa

Tema musical

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Esquirla Oscura Alfa Oscuros-icono.png Oscuro
Morfología: Esquirla Oscura Alfa. Macho alfa de la manada de esquirlas. Gigantesco predador con una enorme fuerza, velocidad, y resistencia.

Los machos de esta especie son los objetivos predilectos de la oscurina. Las esquirlas oscuras Alfa son más fuertes y resistentes, lo que aumenta considerablemente su peligrosidad.

También en Fandom

Wiki al azar